alprada dijo:mtr2002 dijo:Caminara mas pero se desvirtua el 2002, y para montar inventos me compro un M3, o cualquier cosa, opino como Alex.
TOTALMENTE DE ACUERDO !!!
Estoy de acuerdo, se pierde el toque autentico y la esencia de la época!!
alprada dijo:mtr2002 dijo:Caminara mas pero se desvirtua el 2002, y para montar inventos me compro un M3, o cualquier cosa, opino como Alex.
TOTALMENTE DE ACUERDO !!!
Jorge M3 dijo:Rod dijo:Jorge M3 dijo:sobretodo del mapeo y ensayos sobre los rodillos..Rod dijo:Muy bien jovenes!!!, este montaje requerira muchas fotografias de proceso eh?
Suerte con ello!!![]()
![]()
![]()
Ah no!, eso lo estaremos viendo en vivo y grabando clips para subir...
![]()
No hay duda de eso!!!![]()
![]()
cuando marque los 190 whp!!!! :O :O
Sam dijo:Jorge M3 dijo:Rod dijo:Jorge M3 dijo:sobretodo del mapeo y ensayos sobre los rodillos..Rod dijo:Muy bien jovenes!!!, este montaje requerira muchas fotografias de proceso eh?
Suerte con ello!!![]()
![]()
![]()
Ah no!, eso lo estaremos viendo en vivo y grabando clips para subir...
![]()
No hay duda de eso!!!![]()
![]()
cuando marque los 190 whp!!!! :O :O
Llegar a los 190 "ponys" a la altura de bogota con un motor de 2000 cc es bien ,bien,bien complicado el unico que a tocado esa cifra son los Hondas que eran patrocinados por Hooters, teniendo en cuenta que los motores Honda son muy eficientes de fabrica y son mas de 3 decadas mas nuevos , 16 Valvulas, etc,etc,etc con culatas importadas de mas de 20.000 dolares y otro tanto en el bloque dieron 193 Hp a la rueda , el M3 de Saenz da 183 Hp a la rueda , yo creo que la cifra de Fernando de 150 Hp a la rueda es alta pero no imposible (considerando que a la altura de bogota un motor pierde hasta un 30% de eficiencia) y estoy de acuerdo con Fernando con las modificaciones echas con tal de sacar el mayor rendimiento , ademas el ciguenal el de S14 tiene unos 15 años de uso menos lo cual es muy importante en un carro de carreras . Animo Fer ya casi.
sierpien dijo:Como va a caminar ese 2002!!!! O0
alexfl82 dijo:Así que si necesitas hacer un buen motor Miguel no te lo pienses y llévalo a Portugal, hay muchos preparadores con experiencia en inyección y los prueban en banco y todo, y no hablo de banco de rodillos si no de motores que es donde de verdad se hacen los motores buenos...
andresnino dijo:tiempo estimado para el primer Test?
Jorge M3 dijo:sierpien dijo:Como va a caminar ese 2002!!!! O0
Huy Fede... milagro tenerte por aca de nuevo..que tienes que pasar mas a menudo.
![]()
Fernando dijo:Como asi pelaito?... Ya esta en Bogota?... Como le fue en la vuelta de la caja dd Pillo?