Proyecto BMW 2002 ALPINA

Jajajaja es jodiendo Fer... sumerce sabe que yo se cuanto se ha metido... es mas si me pongo ha hacer cuentas de la touring que le falta mucho camino voy por los 9 millones... faltan pisos, pintura, latoneria, jaula, unas cosas de frenos, bujes, llantas, mejor dichoooo jajajajaja

Jorge M3 dijo:
Jajajaja es jodiendo Fer... sumerce sabe que yo se cuanto se ha metido... es mas si me pongo ha hacer cuentas de la touring que le falta mucho camino voy por los 9 millones... faltan pisos, pintura, latoneria, jaula, unas cosas de frenos, bujes, llantas, mejor dichoooo jajajajaja

jajaja yo se que es jodiendo, yo también lo estoy jodiendo en respuesta ;).

Ya muevo este off topic

Jorge M3 dijo:
Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
le doy 7'000.000 esta desarmado y sin motor jajajajajaja y estoy siendo generoso si pensamos en los precios que rondan este foro jajajaja :jajaja:

jajaja en $ 7' le doy el coco que ya esta ampliado y pintado, mas el motor como esta en este momento (armado y stock) sin suspensión.

El Alpinito es el único del cual llevo un archivo en Excel con todos los gastos soportado con facturas impresas de las compras en almacenes, ebay, etc, excluyendo vainas como gasolina, tornillos, etc. A la fecha, suma $55' ( y eso ganando subastas a buen precio, rebuscando el dealer mas barato, etc), si alguien se anima lo tiene a la orden, propongan.....

completo le doy 8'500.000 :jajaja: :jajaja: pensando en que lso carros aca y las modificaciones son muy mal pagas... :jajaja:

Fer y del 323i cuanto lleva aprox?, unos 25 o 30?

Así es, la ultima vez no había pasado de 30 incluidos accesorios como los rines, las sillas y el timón (no había gastado todavia en lavafaros y caja sport).

Hoy, si en la restauración no incluyera accesorios que son mas goma que necesidad, como los rines Alpina 15, lavafaros, la caja sport, sillas Recaro y el timón Alpina, estaría del orden de los 25 incluido el costo del carro, no es un valor alto.

Con todos los extras enumerados arriba sumele 10 a 12 millones aprox. Dejo esos extras fuera del gasto porque para la mayoría de E21s, como su Safari Beige, necesitaría hacer exactamente la misma inversión independientemente del estado del carro.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias oubicar, si Dios mediante el 2012 me dedico a terminar el alpina, este año debo cerrarlo con el E21 que estoy restaurando en casa.

Fernando dijo:
Gracias oubicar, si Dios mediante el 2012 me dedico a terminar el alpina, este año debo cerrarlo con el E21 que estoy restaurando en casa.

Uy Koke, se pasó un año desde el último post! :jajaja:

koke dijo:
Por eso preguntaba, por si se lo llevó a casa y a ratos se lo ha ido armando, ya quedaba bien poco, no,? :idea:

Se suponia que salia el phoenix para dedicarnos al 2002, pero no se ha podido :(

Fernando dijo:
Se suponia que salia el phoenix para dedicarnos al 2002, pero no se ha podido :(
:ok:
esperaremos pacientes, me gusta mucho ver las actualizaciones por que aprendo mucho y puedo adaptar ideas para el e21
imagino habrá andado liado con la boda y ahora con la llegada de la bebé va a complicar el avance, pero sigo atento y a la espera de tan buenos avances.

Fernando es el tipo que más planifica en la vida.

Miren, tiene un carro que empezó a armar hace como unos 7 años para que sea el primer carro de su hija dentro de unos 18 años. :)

:drive: Mariana :drive:

No creo. Podría haberlo terminado hace años con menos de la mitad del presupuesto, realmente el afán nunca fue para este proyecto, si se demora otros años más, me tiene sin cuidado ;). Las cosas que faltan suman unos 10' pero podría armarlo y terminarlo con sólo 1' y ponerlo a rodar en 15 días. Prefiero seguir esperando jajajaja.

Sent from my iPad using Tapatalk HD