1/4 milla entre 2 M535 y otros

Jorge M3 dijo:
jajajajajajajaja pues creo que toco picarlos si o si!!! jajaja pero ese v6 de 5.8 litros y culatas edellbrock lo ponen a andar mucho!!!
Ahora si quiero ver ese comando...

alprada dijo:
el comando es V6 5.8 con culatas edelbrock ???? me mata al veterano.. tocaria montarle la ametralladora...

;D

Si necesita , se tiene algo de experiencia en largo alcance...

jajajajajajajajajaja naaaaaaaaaaaaj!!! era solo por asustarlos!! :P jajaja pero si es v6 y ni idea del cilindraje... pero me he llevado corsas por delante y esos son caminadorsitos.. ;)

En los piques ahi esta la gracia, soltar unas decimas antes el embrague para no perder en la derrapada ;)

la verdad.... creo que Emma arrancaba siempre el la zona de slicks... y para llanatas normales es un jabon!!! y i mucha potencia para que patine ni poca para que no arranque....

yo tambien estoy estrenando llantas.. y la verdad que lo siento mucho mas agarradito al piso!!! pa la prox espero que no se quede patinando tanto y salga como un misil a hacer 15.... jajajaja si claro!!! :P

Jorge M3 dijo:
la verdad.... creo que Emma arrancaba siempre el la zona de slicks... y para llanatas normales es un jabon!!! y i mucha potencia para que patine ni poca para que no arranque....

yo tambien estoy estrenando llantas.. y la verdad que lo siento mucho mas agarradito al piso!!! pa la prox espero que no se quede patinando tanto y salga como un misil a hacer 15.... jajajaja si claro!!! :P

Pero si nos cuidamos de no pisar caucho...!

jajaja esta noche??? no se pudo por lo visto.. jejeje muy pronto!!! jajajaja Andres toca que nos diga con mas tiempito.. ;) o para el prox jueves...

Videito inédito de los locos al volante, en la narracion de un viejo amigo que lo conocemos como "El Abuelo", los creditos del video son de el por supuesto.

Ole señores.... 210 kph por la central del norte?... que irresponsables!!!. Y con el grupo de los 2002 en las salidas estan por lo mismo, vamos a tener que bajarle a la velocidad antes que pase algo y se nos dañe algun paseo, y peor, se acabe el Club por alguna gracia...

los locos