BMW 2002, fotos de época

Hable con su amigo a ver si nos puede conseguir fotos de los 2002 que hay en el museo, fotos de motor, interior, bual etc.... que las de exterior ya las estudiamos bien...

Miguel, no sabes quien tiene unos colectores de admision alpina que me pueda vender?

vamos a ver Fernando no se como es el cuerpo de admision, ¿es como el de los carburadores? no obstante Alex se tenia estudiado el tema igual el sabe, si tienes fotos enviame una y te lo intento pero es dificil en Canarias que yo sepa no hay nada.

otras fotos del 2002ti alpina de Miguel, de épocapor supuesto, y un 1600GT :O

Explorar0029.jpg

Explorar0028.jpg

Fotos de un 2002 turbo 174 con 5000kms, conducido por Miguel Toledo en la época... Miguel clasificó de 5o

Explorar0026.jpg

Efectivamente con ese coche corri en el 74 para ser mas exacto enFebrero en La Subida a Vilaflor en la Isla de Tenerife, fue una subida Mitica ya que hoy en dia no se celebra debido a la proteccion del Medio Ambiente, alli me clasifique en quinta posicion general absoluta, una prueba y una foto que me trae grandes recuerdos inolvidables.

Debe ser mas emocionante manejar un BMW 2002 turbo NUEVO!!!, y correr un 2002 ALPINA nuevo tambien!! ;D, que envidia, de la buena por supuesto...

Tengo algunos videos no muchos ahora los estoy pasando a DVD, pero es de las carreras en general, por la epoca que son las imagenes se grababan en film super 8 y habia que pasarlas a videos y en eso estoy.
La verdad Fernando que fue un placer conducir no solamente el Turbo sino todos aquellos BMW, por supuesto el Alpina no tiene nada que ver con el Turbo, yo personalmente prefiero el Alpina mucho mas rapido y mas eficaz, aunque un Turbo preparado tiene mucho que decir, yo no lo he probado, tuve uno en Jaymic pero cuando lo fuimos arrancar no iba y desisti.

CAMILO dijo:
Debe ser muy emocionante recordar esos bellos momentos, no existen videos?
Fernando dijo:
Debe ser mas emocionante manejar un BMW 2002 turbo NUEVO!!!, y correr un 2002 ALPINA nuevo tambien!! ;D, que envidia, de la buena por supuesto...

Es verdad, super emocionante, es mas, imaginense poder probar un E92 M3 preparado en pista hoy, una delicia!!

CAMILO dijo:
Debe ser muy emocionante recordar esos bellos momentos, no existen videos?
me refiero mas a recordar las experiencias vividas en esos años y no comparar con el desempeño de otros 02 que indudablemente son superiores en rendimiento a los corridos por Miguel en esa epoca

:)
Hombre son cosas diferentes, si los coches son como indica la Ficha de Homologacion Fia estan a la misma altura de mi coche, ahora si lo que hay son modificaciones fuera de las Normas entonces ni comento, yo soy un purista y me gusta conservar completamente todas las especificaciones al pie de la letra, tal y como fueron Homologados en su dia por la Fia y el Anexo 2J2 de la epoca.
Por supuesto disfrute mucho de estos coches y aun sigo disfrutando siempre he tenido un 02 en mi vida creo que somos inseparables.
FELICIDADES POR LA NUEVA PAGINA SORPRESA AGRADABLE.

mtr2002 dijo:
Hombre son cosas diferentes, si los coches son como indica la Ficha de Homologacion Fia estan a la misma altura de mi coche, ahora si lo que hay son modificaciones fuera de las Normas entonces ni comento, yo soy un purista y me gusta conservar completamente todas las especificaciones al pie de la letra, tal y como fueron Homologados en su dia por la Fia y el Anexo 2J2 de la epoca.
Por supuesto disfrute mucho de estos coches y aun sigo disfrutando siempre he tenido un 02 en mi vida creo que somos inseparables.

Bienvenido de nuevo por aca Migue, se ve que nos hacia falta!! ;D

Rod dijo:
mtr2002 dijo:

Bienvenido de nuevo por aca Migue, se ve que nos hacia falta!! ;D

cierto!!! hace falta estas buenas fotos!!

mtr2002 dijo:

Gracias Miguel, sin embargo requiere de muchos ajustes. La buena nueva es que salió el virus y la velocidad volvio a la normalidad.

Transcripción textual del amigo Miguel... no puedo imaginar conducir un BMW 2002 Alpina genuino en la época... que currada como dicen por alli en España

[quote author=mtr2002]
La primera pudes ver lo jovencito que era año 1976 BMW Alpina genuino procedente del equipo Oficial Repsol, el segundo en el 25 Aniversario de La Escuderia mas Laureada de Canarias donde se celebro una Subida con los coches de la epoca en la que quede vencedor absoluto Agosto de 1996. [/quote]

Explorar0032.jpg