Hable con su amigo a ver si nos puede conseguir fotos de los 2002 que hay en el museo, fotos de motor, interior, bual etc.... que las de exterior ya las estudiamos bien...
CAMILO dijo:Debe ser muy emocionante recordar esos bellos momentos, no existen videos?
Fernando dijo:Debe ser mas emocionante manejar un BMW 2002 turbo NUEVO!!!, y correr un 2002 ALPINA nuevo tambien!! ;D, que envidia, de la buena por supuesto...
me refiero mas a recordar las experiencias vividas en esos años y no comparar con el desempeño de otros 02 que indudablemente son superiores en rendimiento a los corridos por Miguel en esa epocaCAMILO dijo:Debe ser muy emocionante recordar esos bellos momentos, no existen videos?
mtr2002 dijo:
Hombre son cosas diferentes, si los coches son como indica la Ficha de Homologacion Fia estan a la misma altura de mi coche, ahora si lo que hay son modificaciones fuera de las Normas entonces ni comento, yo soy un purista y me gusta conservar completamente todas las especificaciones al pie de la letra, tal y como fueron Homologados en su dia por la Fia y el Anexo 2J2 de la epoca.
Por supuesto disfrute mucho de estos coches y aun sigo disfrutando siempre he tenido un 02 en mi vida creo que somos inseparables.
FELICIDADES POR LA NUEVA PAGINA SORPRESA AGRADABLE.
Rod dijo:mtr2002 dijo:
Hombre son cosas diferentes, si los coches son como indica la Ficha de Homologacion Fia estan a la misma altura de mi coche, ahora si lo que hay son modificaciones fuera de las Normas entonces ni comento, yo soy un purista y me gusta conservar completamente todas las especificaciones al pie de la letra, tal y como fueron Homologados en su dia por la Fia y el Anexo 2J2 de la epoca.
Por supuesto disfrute mucho de estos coches y aun sigo disfrutando siempre he tenido un 02 en mi vida creo que somos inseparables.
Bienvenido de nuevo por aca Migue, se ve que nos hacia falta!! ;D
mtr2002 dijo:
Fernando dijo:mtr2002 dijo:
Gracias Miguel, sin embargo requiere de muchos ajustes. La buena nueva es que salió el virus y la velocidad volvio a la normalidad.