HOLA A TODOS!!!
Un poco de historia: Eduardo Franco (mi padre), desgraciadamente desaparecido hace cuatro años, fue un mecanico que en su taller de Cáceres (Extremadura), y sin nungun tipo de ayuda construyo un SEAT 600 con preparacion CONTI italiana, este coche se hizo para competir en el circuito del JARAMA, unico circuito permanente en ese tiempo en España, mi padre se desplazaba con el coche rodando 300 Km., y todo el material dentro del coche, cuando llegaba al circuito cambiaba ruedas, escape, reglajes etc y a correr, al terminar vuelta a cambiar y para casa, cuando en el "cochecito" quedaba algo de espacio ???, llevaba a un ilusionado chaval de 8 años que deboraba con los ojos todo aquello que veia en el circuito y que aun hoy sigue recordaddo todo aquello como algo maravilloso que tuvo la suerte de ver y de vivir aquel espiritu deportivo de camaraderia que se respiraba entre todos los participantes, y que he intentado mantener en toda mi trayectoria deportiva.
En esta epoca vi de correr y trabajar a equipos como Porche con sus 906, 908, Lolas T70, Alfas y Ferraris que eran mis preferidos en prototipos.
En turismos estaban los Escort mk1, Alfa GTA y BMW 2002 de Alpina, con motivo de las 2 horas del jarama puntuable para el campeonato de Europa se desplazo el equipo oficial con un vehiculo para el piloto español Jorge de Bagatrion, recientemente fallecido y otro piloto portugues que no estoy seguro si era Lele Pinto, en la foto se ve el 2002 de Jorge de Bagatrion luchando con el "600" e mi padre, auque la lucha era bastante desigual.
Agradezco a todos las Impresionantes fotos que habeis puesto, los videos no puedo verlos por la mala conexion que tengo, me hacen vivir una epoca maravillosa que me inyecto el veneno de la velocidad y no se curara en la vida.
Miguel: quiero darte la ENHORABUENA por tu trayectoria deportiva y por compartir con nosotros todas tus vivencias.

