Un nuevo miembro

Pillo

Member
8 May 2008
356
0
16
Bueno senores, aca esta el nuevo miembro y un sueno hecho realidad finalmente lo recogi anoche a las 9:00 pm, es un misil :o :o

DSC00616.jpg

DSC00617-1.jpg

DSC00615.jpg

DSC00618.jpg

Fer gracias por todo el tarro del agua quedo rematado ayer ;D

Pillo,

icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif
icon_pray.gif

Realmente me quito el sombrero... eres un verdadero fan de la serie 02!!!, vaya que los tres son realmente especiales y únicos, de nuevo felicitaciones!!!.

Y si veo que Tabata es toda una ebayer adicta profesional!!! ;D ;D
http://offer.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&item=110299078347&ssPageName=STRK:MEWA:BIDN

y yo que pensé que me ibas a llamar por ayuda... pero nada, eso es estar en la jugada!!! bien, muy bien

Pillo, vi un timón original de 2002 74 en un alamacen de repuestos

Mas que adiccion se esta convirtiendo en demencia ::), la verdad cada uno tiene su garabato y su encanto. ;)

Pillo esta lindisimo!!! Me muero de ganas de verlo y disfrutarlo con todos los que te han seguido en esta aventura!!

JuanCa, yo no he tenido el gusto de conocerlo todavia, espero que manana a mi regreso pueda verlo!!! Y como ya dije, espero que podamos disfrutarlo en compania de todos ustedes, que son los responsables de que Pillo se entusiasme con este nuevo hobby. ;)
Gracias!!!

Tabata y Pillo, sera que yo puedo visitarlos un dia que a ustedes les quede facil, con el señor que esta restaurando mi auto. Quiero que el vea el auto que fue del papá de Tabata para que sepa que partes del piso del auto van con inmunizante. Es esto posible?

JuanCa

JuanCa como dijo Tabata con el mayor gusto solo di que dia te queda facil y ahi esta a la orden ;)

Me ofrezco a hacer un levantamiento fotográfico completo de tu 2002 sahara Pillo, si me lo permites, estructura, interior, motor, etc

Hola a todos, saludos especiales a cada uno, Felicitaciones Pillo por ese INKA que tuve oportunidad de ver, me alegra mucho esa afición en la cual puse un pequeño granito de arena con el mantenimiento del Beige durante 30 años

Huy!!!! Bienvenido... Que rico tenerte por aqui, pero tienes que hacer tu presentacion oficial en ... alguna pagina del foro, que debe estar por ahi. Ojala compartas con nosotros no solo tu gran aficion por el tema sino todas las experiencias que enriquecen tu conocimiento.
Un abrazo,
Tabata

El Cuñado dijo:
Hola a todos, saludos especiales a cada uno, Felicitaciones Pillo por ese INKA que tuve oportunidad de ver, me alegra mucho esa afición en la cual puse un pequeño granito de arena con el mantenimiento del Beige durante 30 años

Bienvenido "El cuñado" ;D ;D...

ya se quien sos ;)... en efecto impecable mantenimiento, es el mejor 2002 conservado en el Club, junto con el 2002 INKA que tiene Camilo Saenz (no el de Joaquin Saenz que es restaurado)

Fer, esta disponible para las fotos, medidas, lo que sea que necesiten tocara organizar un evento de fotos, mecanica, mantenimiento y aseo para los que quieran ;)

Tabata dijo:
Fer Hablaste con Pillo para las fotos? Cuando vamos a tener Live Chat? ::)

Si le he comentado esto del Live Chat al programador, e incluso le busque y le envie el lenguaje o codigo para incorpòrarlo, no se que ha pasado, vvoy a llamarlo