Carburación SOLEX 40 PHH 2002 ti

El mismo joven Camilo ,el mismo.

Hombre, no me parece que este tan penoso, esta completico y bastante derecho, esta D I V I N O ese auto!

Lastima tener que salir del E23, es un buen ejemplar tambien...

Hola.... la verdad lo veo bastante bien!!! como dice Rod esta derechito y se ve bien completo... pinturita y como cambiaria!!!

saludos

Alguien que tenga montados los carburadores en un e21 me podria explicar (Texto, y si es con fotos mejor que mejor) como une los tubos de calefaccion que va a los colectores originales que como es obvio se retiran, se ponen los del ti y no llevan esas tomas, asique imagino que habra que unirlos de alguna manera y como pone el cable del acelerador?

Gracias.

Saludos.

En un rato te cuelgo las fotos de los mios terminados , tienes que cortar y tapar el tubo que te tropieza con los colectores de los carburadores dobles para montarlos y de la salida de debajo un tbo directo a la calefaccion.

sobre todo santino, lo que mas interesante seria para mi es lo que dices de la salida de debajo un tubo directo a la calefaccion. pues lo de arriba he conseguido un divider de un 318i entonces ese no hace falta ni cortar.

Y si pusieras fotos del cable del acelerador ,como lo has montado y donde has puesto el muelle de retroceso , serias mi heroe ejjejej

Los muelles de retroceso los lleva montados cada carburador , yo los compre nuevos , ahora no me acuerdo donde pero creo que en un post por el foro encontre una tienda que los tenia

Estoy entrando en mi albun para cargarte las fotos de los carbus montados , por cierto con quien tengo el gusto de estar hablando ?? de donde eres y que E21 tienes , por que estoy intentando entrar en tu perfil y no me deja verlo , un saludo.

Imagen432-1.jpg

fijate debajo del carburador , hice una pieza en T para unir el tubo que va a los colectores antiguos con el que entra en la calefaccion con uno que va al bloque motor me parece que es un tubo mas estrecho que entra debajo de la culata.

Ahora mismo los tengo desmontados por que estoy haciendo un invento para sincronizar los 4 a la vez con los sincrometros por aspiracion igual que unos Weber metiendoles unos taladros roscados en la admision .
Ya cambian cosas ya que elimine la bomba mecanica y monte una electrica con regulador de presion ya que la bomba mecanica no me daba caudal suficiente