Carburación SOLEX 40 PHH 2002 ti

santinoE21 dijo:
dime que coche es el otro que tienes un 2002 touring y?? una moto es el otro vehiculo por lo que veo.

Es verdad, comparten garaje la touring blanca (1974) y una R90s (1975). Ambas pendientes de restauracion completa, aunque no estan tan dificiles, se llevan lo suyo en dinero... :'(

Hay alguien que me pueda decir donde conseguir un juego de juntas de solex 40 PHH de 2002ti muchas gracias si alguien tiene algo o sabe de algo estoy en busca de uno . un saludo

Unas fotillos de mis carbussss
03022010.jpg

03022010001.jpg

03022010002.jpg

03022010003.jpg

ya no se consiguen nuevas originales, es mas facil fabricarlas. Veo que esos SOLEX provienen de un 1800ti por la forma de los acoples a la caja de aire

bien ahi Remco. Reconozco las juntas de solex PHH del primer enlace, del segundo no son de solex PHH solo el punzon y diafragma

Las del primer enlace son las de los 40 phh las del segundo son de unos de 32 tambien solex pero no los conozco deben ser los que llevaban el Lancia Fulvia y Simca Rally que montaban solex de 32 de serie.

Hola buenas a todos seguimos en mi propia odisea de poner bien a punto mis carburadores , despues de montar el kit de reparacion de solex 40 phh , he notado una mejoria como del vino al agua , mamma mia , como van estos carbus , ahora me pregunto si alguien me podria dar unas clases practicas de como regular estos bichos , mas o menos al montar puse las agujas en la misma medida , y las regule despues para que no se ahogaran y se mantuvieran moderando , ahora quiero poner el resto en su sitio , alguien me hecha un cable, gracias. :yuhu: :yuhu:

santinoE21 dijo:
Hola buenas a todos seguimos en mi propia odisea de poner bien a punto mis carburadores , despues de montar el kit de reparacion de solex 40 phh , he notado una mejoria como del vino al agua , mamma mia , como van estos carbus , ahora me pregunto si alguien me podria dar unas clases practicas de como regular estos bichos , mas o menos al montar puse las agujas en la misma medida , y las regule despues para que no se ahogaran y se mantuvieran moderando , ahora quiero poner el resto en su sitio , alguien me hecha un cable, gracias. :yuhu: :yuhu:

Personalmente se ha hecho un cursillo de Webers, pero se que Fer si se hizo el curso completo de Solex...

haber si me hecha una mano o las dos , por que me encantaria saber poner estos carburadores a punto, Fer no te hagas de rogar anda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡haz mia tu sabiduriaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

buenas yo ando mas o menos como tu pero en un e30 pre motor m10 donde as descargado ese manual? unsaludo