Carburación SOLEX 40 PHH 2002 ti

:alabaooo: :alabaooo:

Imagenes guardadas, me ha servido muchisimo de ayuda.

Gracias.

Pd: dices que lo del cable del acelerador fue un tiempo asi, ahora como lo has puesto? esque no se me ocurre de otra manera ???

koke dijo:
Muchisimas Gracias Santino :D

Te adjunto un enlace de mi presentacion.

http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=2037.0

Ya de paso un ultimo detalle, la t esa que va debajo de los carburadores donde la has conseguido? y por lo que veo la bomba de gasolina tambien la has cambiado, el tubito que va para abajo tocaba?

La T la hice yo ya que soy Fresador la hice en aluminio y a la medida necesaria , lo de la bomba de gasolina realmente la puse como estaba lo que tal vez varie es el modo de conducir los tubos a mi antojo y dime de qu eparte de españa eres?

koke dijo:
:alabaooo: :alabaooo:

Imagenes guardadas, me ha servido muchisimo de ayuda.
AHora esta igual solo que le hice otra pieza en aluminio que me anclo igual que la chapa solo que esteticamente no tiene nada que ver

Gracias.

Pd: dices que lo del cable del acelerador fue un tiempo asi, ahora como lo has puesto? esque no se me ocurre de otra manera ???

Soy de valencia creo que lo pone en mi presentacion, aunque no estoy muy seguro

Edito (para no llenar esto de mensajes): lo de la bomba de gasolina, como has variado la orientacion?,haciendo fuerza y ya esta?

Te decia que en el sitio de la chapita hice una pieza de aluminio anclada en el mismo sitio y de la misma manera y quedo bastante mejor a la vista.

Hemos tenido algunos inconvenientes con el foro y ya di varios avisos a la gente del hosting para que revisen el tema, a ratos funciona bien y pareciera no tener fallos pero algo sigue ahí latente que provoca que caiga el foro (es algo propio del foro porque la web sigue funcionando de maravilla). les agradezco su paciencia chicos.

si es cierto fernando, la web si funciona pero a veces si que me sale un error 500 con unos tiburones por ahi jejejej

Pero bueno al final se puede entrar, merece la pena la espera jejeje

pues los montare a finales de mes, pues ahora estoy de examenes finales en enero y durante todo el dia estoy estudiando, pero prometo fotos del proceso y detallarlo paso a paso ;)

Ademas de los solex estoy esperando a ver que me traen los reyes que me parece que me va a caer unos frenos del 23i y unos colectores de escape 4-2-1 :D :D

yo estube buscando unos colectores un largo tiempo y no encontre nada en precio , los mios (de serie) me rajaron por que le elimine los nervios que llevan entre boca y boca al final monte unos de un E30 318 pre baur que esta despiezando un tipo de Barcelona , te comentaron algo sobre el consumo que hablabamos ??

no me dicen nada, no me contestan sobre el consumo.

Alguien sabe el consumo de un 02ti de origen?
:D Fernando sobretodo va por ti, naranjito que consumos suele realizar ? y cuantos decia la BMW en la epoca?

koke dijo:
si es cierto fernando, la web si funciona pero a veces si que me sale un error 500 con unos tiburones por ahi jejejej

Es verdad, el detalle de los tiburones es bien odioso...

el consumo de mi 02ti es de unos 35km/gal en carretera y 25km/gal en ciudad, se que no dista mucho de la especificación del catálogo, pero ten en cuenta que es un 2.0, en el tuyo ira algo mas económico