Voy a explicar en unos pocos pasos sencillos como se equilibran ajustan los solex phh 40 originales del 2002 Ti
Para ello recomiendo comenzar desmontando casi por completo la carburacion.
con dejarlo asi es suficiente.
A continuacion se deja en remojo en gasolina duante toda una noche, asi.
Despues lo que hice fue aclarar con agua, limpiar con desengrasante, volver a aclarar y llevar a limpiar por ultrasonidos para asegurarme del todo.
Una vez estamos convencidos de su limpieza toca montar de nuevo las juntas (recomiendo poner el kit de juntas que venden en ebay, son perfectas)
una vez tenemos los carburadores "montados" comenzamos.
1 - ajustando las mariposas del acelerador.
Para ello se deja en posicion "relajado" y tiene que estar el cuerpo mas proximo al centro totalmente cerrado y el otro cuerpo (el que quedara en los extremos , se ajusta con el tornillo que hay justo en medio de las varillas hasta que quede tambien totalmente cerrado y cuando aceleres se quede a la misma altura que el otro.
2- Ajustar la direccion del chorro de gasolina.chorro gasolina solex phh
asi pero en lugar de por arriba de la varilla del acelerador es aconsejable que salga por debajo (despues del video modifique la altura como dice la imagen que acontinuacion muestro)
En las 2 imagenes de bajo se aprecia bien
Para ello recomiendo comenzar desmontando casi por completo la carburacion.
con dejarlo asi es suficiente.




A continuacion se deja en remojo en gasolina duante toda una noche, asi.

Despues lo que hice fue aclarar con agua, limpiar con desengrasante, volver a aclarar y llevar a limpiar por ultrasonidos para asegurarme del todo.
Una vez estamos convencidos de su limpieza toca montar de nuevo las juntas (recomiendo poner el kit de juntas que venden en ebay, son perfectas)
una vez tenemos los carburadores "montados" comenzamos.
1 - ajustando las mariposas del acelerador.
Para ello se deja en posicion "relajado" y tiene que estar el cuerpo mas proximo al centro totalmente cerrado y el otro cuerpo (el que quedara en los extremos , se ajusta con el tornillo que hay justo en medio de las varillas hasta que quede tambien totalmente cerrado y cuando aceleres se quede a la misma altura que el otro.
2- Ajustar la direccion del chorro de gasolina.chorro gasolina solex phh
asi pero en lugar de por arriba de la varilla del acelerador es aconsejable que salga por debajo (despues del video modifique la altura como dice la imagen que acontinuacion muestro)

En las 2 imagenes de bajo se aprecia bien