Los '02 se toman los Llanos Orientales (Fotos pág. 15)

alprada dijo:
Pos nadie se pronuncia....que pasa cancelamos o que ????

fresco mijo... no leyó mi mensaje anterior?. Hoy no tuve tiempo de enviar el correo para preguntar cuantos confirman, pero que vamos vamos!!. Roberto me escribió anunciandome tambien que trabajaremos en el programa de la actividad en el fin de semana

Casualmente hace un par de horas recibi correo del amigo de Nelson con una propuestas tambien, que esta mas accequible de precios:

Hotel Hacaritama
1 persona $ 81.000
Tarifa para grupo $ 67.200 por persona en acomodación doble.

Correo original:

Respetados Señores:

De acuerdo a solicitud realizada presento la siguiente cotización para el alojamiento del plan programado por ustedes para el mes de Marzo en su visita a los llanos Orientales,

El HOTEL HACARITAMA COLONIAL, es un hotel que cuenta con todas las comodidades tanto por su ubicación como por los servicios que allí pueden encontrar, este hotel esta ubicado en Villavicencio en la vía a Puerto Lopez, es un hotel tipo campestre con todas las facilidades de un hotel de gran categoría, su arquitectura tipo colonial invita al descanso y nos hace olvidar de los quehaceres cotidianos.

El hotel cuenta con servicio de:

• Restaurante – Bar
• Salón de conferencias
• Plazoleta para eventos
• Parqueadero Privado
• Internet Inalámbrico
• Piscina
• Gimnasio
• Lavandería
• Room Service
• Aire acondicionado
• Cajilla de seguridad
• Mini Bar

La tarifa del hotel incluye

• Alojamiento
• Desayuno
• Impuestos
• Seguro hotelero

Listo el Afiche oficial. Por favor, es hora de confirmar la asistencia para hacer la reserva. El precio en promedio es del orden $60,000 por persona en acomodacion doble, que incluye desayuno. El programa será enviado durante el fin de semana.

Fecha máxima para confirmar Lunes 9 de Marzo

AficheLlanos.jpg

Uy pero Berny.... si el matrimonio de Felipe es en Junio!! jejeje.

Eso diria yo que mi hermano se casa el 29 de Marzo...

Berny dijo:
Creo que la familia Ucros no puede asistir debido al .... "matrimonio de Felipe"

...ole y porque en comillas, ya lo consumaron??

¡Arrepentíos pecadores!!!

Los veo lento confirmando...

Estan:

Fernando Vargas
Rodrigo Munar
Alvaro Prada
Luis Fernando Guarin
Roberto Ardila
Juan Carlos Gonzalez (esperamos que nos cumpla)

que pasa con Pillo?, Camilo?, Berny?....Juan2002?, El Cuñado? Michel? Sercastel, Emmanuel y el resto que me falta mencionar?

Nosotros desafortunadamente tenemos que pasar por esta vez, tenemos que viajar a atender un problema que no puede esperar :'(.

Sera para la proxima vez!!

Tabata & Pillo

otro mas confirmado: Rafael Martinez

Que lastima Pillo y Tabata, vamos a extrañarlos una vez mas en los paseos. ... Pero que no se les vuelva costumbre!!

Pd: el cuñado no va si uds no van?

que pasa con Camilo del busto, que pasa con Cami vale por 0, que pasa con Sergio, cual viaje de pillo y Maria puede ser mas importante que nuestro paseo, que pasa con don Manuel, tendra que acompanarnos en el carro con el cunado, ya pillo lo presto, que pasa con los ucros?? las nuevas generaciones y planes nos estan dilatando los planes, pilas pues!, que pasa con el amigo Nelson, si no esta listo el02 nos llevamos el 6 pero sin falta tiene que ir, que pasa con ema, que pasa con alias Jaime !, mejor dicho me preocupa que el grupo este pequeno porque sabemos que se van a arrepentir, yo desde ya me imagino las fotos de los carritos con un fondo de ganado y la imponencia del llano !!!
animense todos, a vamos a pasar super !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puente es puente y si uno se queda en Bogota, igual no hace nada y termina gastando y pasando harto !! ademas max henriquez pronostico tiempo seco y soleado en Bogota!! luego fijo llueve pues ese senor es el unico que yo conozco que nunca acierta en su trabajo y lo siguen contratando !!! en fin nuestro destino nos invita a los llanos VAMOS , ANIMENSE, DESPUES SE ARREPIENTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajajajajajajajaja este alvaro.. jajaja bueno pero mi tio tiene razon... que pasa con el resto??? animo que ese paseo va a estar muy bueno!!!