que pasa con Camilo del busto, que pasa con Cami vale por 0, que pasa con Sergio, cual viaje de pillo y Maria puede ser mas importante que nuestro paseo, que pasa con don Manuel, tendra que acompanarnos en el carro con el cunado, ya pillo lo presto, que pasa con los ucros?? las nuevas generaciones y planes nos estan dilatando los planes, pilas pues!, que pasa con el amigo Nelson, si no esta listo el02 nos llevamos el 6 pero sin falta tiene que ir, que pasa con ema, que pasa con alias Jaime !, mejor dicho me preocupa que el grupo este pequeno porque sabemos que se van a arrepentir, yo desde ya me imagino las fotos de los carritos con un fondo de ganado y la imponencia del llano !!!
animense todos, a vamos a pasar super !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! puente es puente y si uno se queda en Bogota, igual no hace nada y termina gastando y pasando harto !! ademas max henriquez pronostico tiempo seco y soleado en Bogota!! luego fijo llueve pues ese senor es el unico que yo conozco que nunca acierta en su trabajo y lo siguen contratando !!! en fin nuestro destino nos invita a los llanos VAMOS , ANIMENSE, DESPUES SE ARREPIENTEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!