Los '02 se toman los Llanos Orientales (Fotos pág. 15)

Son siete BMW 2002 que pasearemos a los Llanos, mas el amigo que reside en Villavicencio con un 2002 mas somos 8 en total.

Hemos definido como punto de encuentro la calle que está detras del MacDonald's de la 127 con Autopista Norte, frente a las bahias del Carulla de Santa Bárbara, a las 6:00 AM

Estaremos partiendo hacia nuestro destino a las 6:30 AM, y quienes se retrasen deberán alcanzarnos. Tenemos dos opciones para llegar hacia la salida a Villavicencio, por toda la Av. Boyaca ó tomar la KR 30, Autopista Sur e interceptar a la Av. Boyacá que es mas corto.

Este es el plano de acceso a la Finca

plano.jpg

Huyyyy yo los iba a acompañar en la salida pero la verdad es muy temprano.... no madrugo los sabados..... :'(

De todas maneras mucha suerte y que la pasen bien,,,,,

Saludes a todos

Feliz viaje y tomen muchas fotos 8)

Berny dijo:
Huyyyy yo los iba a acompañar en la salida pero la verdad es muy temprano.... no madrugo los sabados..... :'(

De todas maneras mucha suerte y que la pasen bien,,,,,

Saludes a todos

Feliz viaje y tomen muchas fotos 8)

Berny, lléguele y nos presta los radios jejeje

Berny dijo:
Pues is quieren los radios... tocaria que me esperaran hasta las 7 y media. A esa hora es un poco mas razonable la madrugada el sabado jajaja

Uy si, yo se, yo que viajo y entra la locha sabatina. :-\

Eso vayan a desayunar al McDonalds que no son tan desagradables ;D

flojos madruguen que el viaje es bien largo.. esa recta es eterna!!! jejeje asi le apuren... yo lo he echo y es laaaaaaaaaaaaaarga! pasenla rico.. buenas fotos!! y muy buenos momentos!!

Les anticipo a los ausentes que la estamos pasando muy bien, aunque alprada ya esta borrachito aqui en la piscina...

Menos mal los niños de garrido estan dormidos, porque son los vecinos de habitacion del abullonado.

Todo muy bien, los 2002 llegaron relajados, y aqui caminan bastante. las fotos de mañana seran muy buenas, iremos al parque maracure, una zona muy exotica en Puerto Lopez y sus alrededores

en fin, esto ta bueno bueno, si se quieren venir, bienvenidos

Me alegro que todo haya salido bien, saludos a todos los viajeros, por mi parte les participo que hoy fue la sesión grados de los Andes y mi hijo recibió su diploma de Ingeniero de Sistemas, muy emocionante todo, lamento no haberme podido pegar

Huy Cuñado... reaparecio!!!!! y Fer.. hable con mi Rober y que la estan pasando deli!!! me alegra mucho y yo vere las fotos!!