Paseo al Neusa y Catedral de Sal

Bueno nos desviamos del tema.. jejeje al fin queda el plan que propone pillo de la catedral??? eso es para sep 13.. asi que yo estoy de acuerdo y asisito!! ;)

Berny ya tendra el taiga listo... espero! jajaja

entonces?

Pillo dijo:
Que tal Catedral de Sal y seguir a almorzar en el Neusa, luego onces en La Bagatelle de Chia :yuhu:

Señores, este paseo que originalmente se habia planeado como paseo al eje cafetero, pospuesto por la duración y cercania con los paseos largos, ha sido modificado de fecha y es nuestro siguiente evento (13 de septiembre), de un dia de duración, ida y regreso a Bogotá. Como algunos quedaron pendientes por elevar su cometa, el Neusa, a sugerencia de Pillo, puede ser un escenario perfecto para cerrar con broche de oro el tema de las cometas y de paso celebrar nuestro 6to. aniversario.

Opiniones..........

Jorge M3 dijo:
Bueno nos desviamos del tema.. jejeje al fin queda el plan que propone pillo de la catedral??? eso es para sep 13.. asi que yo estoy de acuerdo y asisito!! ;)

Berny ya tendra el taiga listo... espero! jajaja

entonces?

Buenisimo, tal vez el Taiga este listo,, pero nosotros no jajaja, Juan Martin nace por esos dias :)

Pero en Octubre hay otro, cierto???

Premiacion? Por que aun no supimos que paso con lo de las cometas y las medallas!

En el Neusa se pueden tomar unas buenas fotografias (tambien se pueden tomar unos brandisitos estos borrachines!), de una!!

Santiago dijo:
Que bueno, yo me apunto de una! Y podemos tomar unos tragos en mi honor ya que cumplo 2 días después...mmmm, no, si es sin quedada a dormir mejor no tomar, brindamos con coca-cola...

Vea Pues!!! toca brindar con Coca cola como dice santiago porque es paseo de un dia... pero por ambos porque yo cumplo el 3 dias despues.. osea el 16 :D :D

Si, mejor con CocaCola, por que me entere de que a todos los tumbo bebiendo Paula (ahora alias >:: )

Sercastel dijo:
SI COMO NO!!!!!
alprada dijo:
A Juan Camilo y a mi persona nos atacaron dormidos y a mansalva.... por que el dia anterior nos toco tumbar al presi.. y al vice...
JAJAJAJA SI COMO NO!!!!! TAN ROGAOS OLA....!!

Uy, cayeron redonditos presi y vice??, que se defiendan!!, digan algo!! >::

Pues se le abona al aguardiente lider porque cero dolor de cabeza ni malestar, salvo los ojos que no engañan, pero borracho no, no me gusta emborracharme, y se cuando decir no mas.