Pillo dijo:Que tal Catedral de Sal y seguir a almorzar en el Neusa, luego onces en La Bagatelle de Chia :yuhu:
Jorge M3 dijo:Bueno nos desviamos del tema.. jejeje al fin queda el plan que propone pillo de la catedral??? eso es para sep 13.. asi que yo estoy de acuerdo y asisito!!
Berny ya tendra el taiga listo... espero! jajaja
entonces?
Santiago dijo:Que bueno, yo me apunto de una! Y podemos tomar unos tragos en mi honor ya que cumplo 2 días después...mmmm, no, si es sin quedada a dormir mejor no tomar, brindamos con coca-cola...
Rod dijo:Si, mejor con CocaCola, por que me entere de que a todos los tumbo bebiendo Paula (ahora alias >:: )
Jorge M3 dijo:Rod dijo:Si, mejor con CocaCola, por que me entere de que a todos los tumbo bebiendo Paula (ahora alias >:: )
Solo a Sergio, Juanca, y a ella misma.. jajajajajajajaja (que el resto ya dormia) jajajajaja![]()
JAJAJAJA SI COMO NO!!!!! TAN ROGAOS OLA....!!alprada dijo:A Juan Camilo y a mi persona nos atacaron dormidos y a mansalva.... por que el dia anterior nos toco tumbar al presi.. y al vice...
Sercastel dijo:SI COMO NO!!!!!JAJAJAJA SI COMO NO!!!!! TAN ROGAOS OLA....!!alprada dijo:A Juan Camilo y a mi persona nos atacaron dormidos y a mansalva.... por que el dia anterior nos toco tumbar al presi.. y al vice...