Cajas de cambios 5 velocidades para M10

Me quedo con la duda si tengo modificar el tunel. He localizado una caja completamente nueva por 700e en Belgica... Segun dice anuncio, "4 cil ECO 5 marchas" asi que, no puede fallar, no? Además, viene con transmision para 2002 (pagando...)

hola Remco, ese pelin que comenta Alex para rebatir en el tunel siempre alcanza a generar una protuberancia importante al lado izquierdo del tunel que se disimula con la alfombra, pero igual necesitas golpear el tunel con un martillo solido y deformarlo. La unica caja de 5 velocidades que puedes acoplar sin tocar el tunel es la sport del 2002, rara de conseguir..

Y donde venden relaciones cerradas para las cajas sport? Pq tengo visto que había mínimo 3 relaciones para las cajas sport, la relación semicerrada que traía la caja sport de serie, una para ralis y otra para circuitos. Pero nunca he visto las relaciones de carreras para comprar y poder instalarlas.

De eso no hay nada que yo sepa ya para conseguir repuestos cuesta imaginate piñoneria con la relacion de serie va de coña, es mas facil una ZF en Inglaterra, la ideal es la 1ª 2.3, pero te digo 3.368 funciona yo las tengo todas en varias cajas, pero insisto no te compliques, de todas formas pregunta por los Talleres de Reverter o Beny que ellos saben bastante y donde conseguirla.

Ahá, gracias Miguel. Es que tenía ganas de conseguir una caja con una relación bien cerrada, con una primera similar a 2,3 que comentas. Incluso estaba pensando en poner una caja de Ford Sierra, en UK las relaciones no son caras y hay multitud de posibilidades para elegir.
Aunque la verdad la ZF es la que más me seduce, aún te voy a tirar los telos por una de esas cajas. . . ;D

La del Ford Sierra vale pero tambien la tiene David Suton el preparador Ingles de Ford incluso en Galicia estos hermanos creo Millares que se dedican a Ford las tienen y desde luego ZF es una maravilla. No se si sabras que yo tengo tres Alpinas gordos por esa razon tengo tantas cajas.