Bueno hace 15 dias mi carrito solo lo saco a hacer unas vueltas cortas sin entrar mucho en la ciudad. todo porque e carrito esta molestando. (320/4 E21 1978)
Sintomas:
El carro tarda mucho en prender en firo y la minima no se sotiene hasta que toma un poco de temperatura. y se mantiene a las 750 / 700 rpm
Al arrancar entre 1000 y 2400 rpm en cualquier velocidad jala y es inestable como si se tratara de apagar, despues de las 2500 rpm el carro anda parejo.
Lo Hidrocarburos en minima se pasan de 750 hasta 1200 HC, la norma dice maximo 650, esta muy malo. el alta no hay problema.
Solucion:
Considero que le hace falta una buena sincronizada con calibrar las valvulas.
Aqui recurro a ustedes para que por favor me orienten, ya que mi cartrito es de uso diario y me hace mucha falta.
donde lo puedo llevar que sea un taller o un mecanico de confianza, sincero y honesto, con la herramienta adecuada.
Porque en diciembre lo sincronice en el taller de Arturo Palacios y aunque el carro inicialmente salio bien y se mantuvo aceptable, durante los primeros 2 meses, luego tenia que volver cada 2 meses a revisarle algo.
La verda no me siento con mucha confianza en el taller ya que yo mismo revise el carburador un fin de semana y me encontre con cosas mal elaborardas en mi concepto, y eu nunca se me informaron.
Espero me puedan ayudar, para ponerlo a punto para mi uso. Gracias
Sintomas:
El carro tarda mucho en prender en firo y la minima no se sotiene hasta que toma un poco de temperatura. y se mantiene a las 750 / 700 rpm
Al arrancar entre 1000 y 2400 rpm en cualquier velocidad jala y es inestable como si se tratara de apagar, despues de las 2500 rpm el carro anda parejo.
Lo Hidrocarburos en minima se pasan de 750 hasta 1200 HC, la norma dice maximo 650, esta muy malo. el alta no hay problema.
Solucion:
Considero que le hace falta una buena sincronizada con calibrar las valvulas.
Aqui recurro a ustedes para que por favor me orienten, ya que mi cartrito es de uso diario y me hace mucha falta.
donde lo puedo llevar que sea un taller o un mecanico de confianza, sincero y honesto, con la herramienta adecuada.
Porque en diciembre lo sincronice en el taller de Arturo Palacios y aunque el carro inicialmente salio bien y se mantuvo aceptable, durante los primeros 2 meses, luego tenia que volver cada 2 meses a revisarle algo.
La verda no me siento con mucha confianza en el taller ya que yo mismo revise el carburador un fin de semana y me encontre con cosas mal elaborardas en mi concepto, y eu nunca se me informaron.
Espero me puedan ayudar, para ponerlo a punto para mi uso. Gracias