Emmanuel Guerrero dijo:fernando si te interesa a mi me hicieron ese eje para mi caja porque no lo conseguia
gracias Emmanuel, pero quien la necesita es Senninha..

Emmanuel Guerrero dijo:fernando si te interesa a mi me hicieron ese eje para mi caja porque no lo conseguia
Emmanuel Guerrero dijo:ups me confundi dije eje pero realmente me referia a la selectora de cambios que dices que vale us 300
alexfl82 dijo:Aló Fer, creo que paso de W&N para pedir estas piezas, las voy a pedir drectamente en BMW que me han confirmado que tienen lo que necesito y por lo menos puedo tratar con ellos en persona.
Fernando dijo:Ese es, y si en Maximilliam aparece precio, está disponible para compra, asi que no te tardes y compralo anques que de verdad se agote
senninha46 dijo:Ok Muchas Gracias por la aclaración, es decir que tiene que ser con Maximiliam y tiene que ser ya !o más rapido que ya!![]()
senninha46 dijo:
Miky dijo:Yo uso los mismos. No recuerdo la marca, pero sé que el precio ronda los 7 por una caja de 100 guantes
Fernando dijo:seninha y compraste ya las partes?... creo que eso ya esta fuera de produción, y solo queda lo que esta en stock..![]()
Hola Senninha, pregunta al margen del tema:
¿Que marca son esos guantes de la fotografia?, son faciles de conseguir alli?, que he buscado mucho por aca pero nada...
Gracias!![]()