koke dijo:Fernando, no es por molestar, pero la pintura luego volveran a pintar? o puliran? lo digo por que en la primera foto parece que aun este asi como tierna o se hubiera formado piel de naranja... imagino que asi no quedara pues en la siguiente se aprecia mas liso jejej
Al final quedara divino con ese techo solark: muy buen detalle
Fernando dijo:Jajaja Orlandito dale que E21 phoenix hay pocos!!!. Ademas es un color que solo aplica en los E21 PRE, desde el 76 hasta el 79
Rod dijo:Pucha, se salvo el Orlando, fui expresamente a verlo y estan vendiendo la casa y el e21 ya no esta por ahi...
Rod dijo:Fernando dijo:Jajaja Orlandito dale que E21 phoenix hay pocos!!!. Ademas es un color que solo aplica en los E21 PRE, desde el 76 hasta el 79
Pucha, se salvo el Orlando, fui expresamente a verlo y estan vendiendo la casa y el e21 ya no esta por ahi...
JuanCa dijo:Y pensar que Fer no quería meterle el techo!
JuanCa
jorgeandresh dijo:Rod dijo:Fernando dijo:Jajaja Orlandito dale que E21 phoenix hay pocos!!!. Ademas es un color que solo aplica en los E21 PRE, desde el 76 hasta el 79
Pucha, se salvo el Orlando, fui expresamente a verlo y estan vendiendo la casa y el e21 ya no esta por ahi...
Chato, usted es un peligro!!!! deje dormir a Orlando en paz, jajajajaja
Fernando dijo:JuanCa dijo:Y pensar que Fer no quería meterle el techo!
JuanCa
Es verdad. Lo que no permitiría era cortar parales, y el latonero hábilmente recorto la seccion de la capota para poner la original con su respectivo techo. Los puntos ya estaban, no había pierde, el problema seria soldar pero Ricardo ese tema lo domina de maravilla, la verdad es que quedo perfecto, no hay detalles, tienen que verlo
camiloayala dijo:Quedo espectacular Fernando! Ese es un gallo que le tendre que copiar en mi restaurada! Lo felicito!
Pinoteka dijo:Fernando felicitaciones por ese trabajo, está espectacular. Leyendo todo este tema, veo que hay posibilidad de copiar las calcomanias de los E21 post, si las hacen me avisas que yo me apuntaría a un juego, ya que estoy pensando en pintar el mio (si se puede) y colocarle todas las calcomanías para q quede bien.