Jorge M3 dijo:la maraña de Cables es la que esta esperando a Fer... jejejeje![]()
Jorge M3 dijo:Gracias Muchachos por las palabras...la verdad es que trato de hacer las cosas con la mayor pasión posible y eso se nota en el resultado final
![]()
Fernando dijo:Esos firewall de E21 son bien delicaditos.... si van a comprar e importar esos firewalls, no les recomiendo que traigan por individual, pónganse de acuerdo y compren mínimo 5 para que entre ellos mismos se rigidicen y no se rompan. Son de un material muy frágil y en las zonas donde es delgado fijo se rompe.
La maraña esta dominada ya ;D,
Jorge M3 dijo:Fer. ando lleno de trabajo, entonces con gusto le hacia el favor pero no quiero retrasar las cosas yo. hasta ayer me trajo la balinera y entonces ahora si puedo seguir armando. pero me queda de para arriba ponerme a lavar y organizar las cosas de zincado.
entonces pásese por mi casa y se lleva las bolsitas con todo lo de zincado. organiza que se llevo le hace inventario y vuelve y me lo trae ya listo para montar, ese fue el negocio inicial y pues como no me voy a poner a cobrarle mas por eso pues mejor hacemos las cosas como habíamos quedado.
me avisa a que horas pasa vale?
Zzrey dijo:Yo también me apunto para el de mi hermano. Los pre y post son iguales???
Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Fer. ando lleno de trabajo, entonces con gusto le hacia el favor pero no quiero retrasar las cosas yo. hasta ayer me trajo la balinera y entonces ahora si puedo seguir armando. pero me queda de para arriba ponerme a lavar y organizar las cosas de zincado.
entonces pásese por mi casa y se lleva las bolsitas con todo lo de zincado. organiza que se llevo le hace inventario y vuelve y me lo trae ya listo para montar, ese fue el negocio inicial y pues como no me voy a poner a cobrarle mas por eso pues mejor hacemos las cosas como habíamos quedado.
me avisa a que horas pasa vale?
Vale pelao, yo paso y llevo todo a irizado, zincado respectivo, paso después de almuerzo, tipo 2pm, va a estar ahí?
OSCAR HERNANDEZ dijo:Jorge M3 dijo:Gracias Muchachos por las palabras...la verdad es que trato de hacer las cosas con la mayor pasión posible y eso se nota en el resultado final
![]()
Me consta una vez mas: recomendado Jorge Valenzuela! preparador oficial ANI 443 :bmw:
Zzrey dijo:Yo creo que aquí le pueden vender el espejo derecho. O ya lo compro?
http://www.bmw2002faq.com/component/option,com_forum/Itemid,50/page,viewtopic/t,361483/
JuanSebastian dijo:Buenoooo... ¿cómo va esto? ¡¡¡yo estoy esperando turno de mecánicoooo!!!
![]()
Jorge M3 dijo:Fer, no encontré el otro tema asi que le dejo respuesta por aca.
As for order 27622150, we are still waiting on 1 item to come in from BMW as it’s backordered – 61631366920, wiper motor. All other parts are in and ready to go. Did Fernando want us to ship what is in stock now? And then that last part when (if) it shows up? There is no ETA at this time on that last part from BMW. Let me know!
También me ofrece enviarle todo y cuando llegue el motor que hace falta lo envía con un pedido mio. usted me dira.![]()