Restauración del Phoenix, 323i E21 1978

Por ahora les dejo esta... ;)

IMG-20110801-00091.jpg

la maraña de Cables es la que esta esperando a Fer... jejejeje ;)

Jorge M3 dijo:
la maraña de Cables es la que esta esperando a Fer... jejejeje ;)

jajaja

Esos firewall de E21 son bien delicaditos.... si van a comprar e importar esos firewalls, no les recomiendo que traigan por individual, pónganse de acuerdo y compren mínimo 5 para que entre ellos mismos se rigidicen y no se rompan. Son de un material muy frágil y en las zonas donde es delgado fijo se rompe.

La maraña esta dominada ya ;D,

Jorge M3 dijo:
Gracias Muchachos por las palabras... ;) la verdad es que trato de hacer las cosas con la mayor pasión posible y eso se nota en el resultado final ;)

Me consta una vez mas: recomendado Jorge Valenzuela! preparador oficial ANI 443 :bmw:

Fernando dijo:
Esos firewall de E21 son bien delicaditos.... si van a comprar e importar esos firewalls, no les recomiendo que traigan por individual, pónganse de acuerdo y compren mínimo 5 para que entre ellos mismos se rigidicen y no se rompan. Son de un material muy frágil y en las zonas donde es delgado fijo se rompe.
La maraña esta dominada ya ;D,

huy si el de ani ya esta vielto M/// en un lado y eso se sigue despuliendo incluso con una lavada

Jorge M3 dijo:
Fer. ando lleno de trabajo, entonces con gusto le hacia el favor pero no quiero retrasar las cosas yo. hasta ayer me trajo la balinera y entonces ahora si puedo seguir armando. pero me queda de para arriba ponerme a lavar y organizar las cosas de zincado.

entonces pásese por mi casa y se lleva las bolsitas con todo lo de zincado. organiza que se llevo le hace inventario y vuelve y me lo trae ya listo para montar, ese fue el negocio inicial y pues como no me voy a poner a cobrarle mas por eso pues mejor hacemos las cosas como habíamos quedado.

me avisa a que horas pasa vale?

Vale pelao, yo paso y llevo todo a irizado, zincado respectivo ;), paso después de almuerzo, tipo 2pm, va a estar ahí?

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Fer. ando lleno de trabajo, entonces con gusto le hacia el favor pero no quiero retrasar las cosas yo. hasta ayer me trajo la balinera y entonces ahora si puedo seguir armando. pero me queda de para arriba ponerme a lavar y organizar las cosas de zincado.

entonces pásese por mi casa y se lleva las bolsitas con todo lo de zincado. organiza que se llevo le hace inventario y vuelve y me lo trae ya listo para montar, ese fue el negocio inicial y pues como no me voy a poner a cobrarle mas por eso pues mejor hacemos las cosas como habíamos quedado.

me avisa a que horas pasa vale?

Vale pelao, yo paso y llevo todo a irizado, zincado respectivo ;), paso después de almuerzo, tipo 2pm, va a estar ahí?

si mijito! aca voy a estar ;)

OSCAR HERNANDEZ dijo:
Jorge M3 dijo:
Gracias Muchachos por las palabras... ;) la verdad es que trato de hacer las cosas con la mayor pasión posible y eso se nota en el resultado final ;)

Me consta una vez mas: recomendado Jorge Valenzuela! preparador oficial ANI 443 :bmw:

Gracias Oscar! vamos a solucionar el tema de la refrigeracion!!! y que siga ANI asi de bien!!!

JuanSebastian dijo:
Buenoooo... ¿cómo va esto? ¡¡¡yo estoy esperando turno de mecánicoooo!!!

:P

Un poco frenado Jorge mientras le entrego la tornilleria y partes irizadas/zincadas respectivamente, pero hoy han de entregarme todo el paquete y a avanzar como pueda

Mientras se resuelve la absurda demora de getbmwparts con mi pedido desde Mayo y de las tres semanas que llevan mis partes en irizado, les comparto esto que acaba de llegar, es de esos NOS (New Old Stock) que mas se pueden apreciar por estos tiempos... por las simples letras

100_4468.jpg

100_4471.jpg

Fer, no encontré el otro tema asi que le dejo respuesta por aca.

As for order 27622150, we are still waiting on 1 item to come in from BMW as it’s backordered – 61631366920, wiper motor. All other parts are in and ready to go. Did Fernando want us to ship what is in stock now? And then that last part when (if) it shows up? There is no ETA at this time on that last part from BMW. Let me know!

También me ofrece enviarle todo y cuando llegue el motor que hace falta lo envía con un pedido mio. usted me dira. ;)

Jorge M3 dijo:
Fer, no encontré el otro tema asi que le dejo respuesta por aca.

As for order 27622150, we are still waiting on 1 item to come in from BMW as it’s backordered – 61631366920, wiper motor. All other parts are in and ready to go. Did Fernando want us to ship what is in stock now? And then that last part when (if) it shows up? There is no ETA at this time on that last part from BMW. Let me know!

También me ofrece enviarle todo y cuando llegue el motor que hace falta lo envía con un pedido mio. usted me dira. ;)

pues si, que me envíe esas cosas entonces. Gracias pelao.

De otra parte, nada que esta lo de zincado, hoy voy a recoger eso para llevarlo a otro sitio porque son excusas tras excusas, que la planta no se que.. etc. Que sitio me recomiendan para irizado y zincado bueno! ??