Les presento mi E21 320i

hermoso?... una verdadera obra de arte!!!!, tal vez Andres por originalidad no le camine, pero osmar que tiene su E21 con detalles mas deportivos, este upgrade pone a caminar ese E21 como un demonio!!!

Hola a todos, la verdad creo que he corrido con una suerte impresionante con mi e21 320, modelo 81, ya que desde que lo compré le he hecho el mantenimiento normal al carburador y no me ha molestado para nada, lo único ha sido el olor a gasolina que a veces se alborota, (pero con las recomendaciones de osmar y Andrés voy a mandar a revisarlo) del resto como un relojito... ;)

Fernando dijo:
hermoso?... una verdadera obra de arte!!!!, tal vez Andres por originalidad no le camine, pero osmar que tiene su E21 con detalles mas deportivos, este upgrade pone a caminar ese E21 como un demonio!!!

Si con cuatro bocas pidiendo aire grita, imaginense seis en linea... :o

yo estoy a punto de cambiar el carburador, vamos a ver si en este ultimo envion lo pueden cuadrar, sino empezare a buscarlo, se que en USA hay una pagina REDLINE creo que ahi los venden, y esos que dice Rod deben ser ..... pa¨andar

=( bueno hoy que pensaba cambiar el carburador, justo ayer murio la caja de velocidades :( bueno, que suerte desde que lo compre solo es arruinarse de un lado y de otro.

paciencia Jok3R, varios llegamos a tener momentos de desesperación, pero una vez la máquina va fina, es un tanque de batalla indestructible y 100% confiable!!!.

Osmar como estas mandame tu celulae por mensaje privado y te ayudo con el carburador, ese carburador a mi no parece q joda, en mi caso era la base y el punzon pero los puse nuevos y asunto soluciomado, con emmanuel te lo dejamos al pelo, ya revisaste bomba de gasolima?

RafaV dijo:
Yo tengo un pequeño problemita con el 323, a veces jalonea un poco, que puede ser???

la K-jetronic!! o mejor llamada la K-jodetronic... jajajajaja puede estar un poco economico pero graduarlas es toda una labor!!

Jok3R dijo:
=( bueno hoy que pensaba cambiar el carburador, justo ayer murio la caja de velocidades :( bueno, que suerte desde que lo compre solo es arruinarse de un lado y de otro.
Calma no es el unico , hay que tenemucha paciencia y cariño para estos carritos con mi E21 estos ultimos dias si que molesto y desde el lunes esta en el taller de Camilo y sosrpresa la bomba de combustible saco la mano.....

Animo cualquier cosa ahi nos colaboramos asi sea moralmente.

bueno tiempo de no escribir, he trabajado como negro para poder repararlo, después de todo fue poco, solo unos soportes y los sincronizadores, en fin ya camina la palanca quedo mejor :D

como dicen no hay mal que por bien no venga, encontré un local en el que tienen casi todo para E21, ahí están los rines 13 alpine originales con sus logos y los stops así que la restauración va viento en popa solo ahorrar para poder comprarlos.

bueno punto aparte conseguí un patrocinio para el carburador, un primo me lo va a mandar de USA, solo que el me dijo que el mejor es un 40 DCOE 151, pero FER me dijo que es el 32/36, en fin como a lo regalado no se le busca lado aceptare los 40, la pregunta es ¿me sirve o lo vendo y consigo el 32/36? mi motor es M10 stock no tiene nada modificado.

perdonen la molestia pero son mi única referencia de confianza. gracias de ante mano.

Osmar cuadra el carburador con mi mecanico el sabe mucho de e21 y trabaja donde arturo palacio, me avisas, el mio esta trabajando como un relojito y esta haciendo 30 kpg, estoy feliz

Ojala responda osmar yo vivo en El Salvador en Centroamérica, :) ojala pueda ayudarme por que aquí esta difícil encontrar alguien que sepa mucho de E21

Rod dijo:
osmar dijo:
Yo tengo entendido que son los 38/38 DGAS

Esos son verticales, me gustan mas horizontales (creo que son mas eficientes)

Diagenme si no es hermoso esto

K659_40DCOE_assembled.jpg

Aqui va un e21 con los triple weber
Trackday San Antonio 12-2007 | BMW e21 Aplina Triple Weber

la musica de fondo no deja escuchar ese motor.... , lo poco que se escucha suena delicioso.........

andresnino dijo:
pero si se siente el empuje en forma!!

claro pero es un 6 cilindros... JOK3R necesita info para un M10... osea 4 cilindros,

yo te puedo decir que cambia muuucho y camina mejor... pero cuadrarlos es mas complicado, igual no tengo claro, vas a montar un carburador 40?? o la pareja???

me van a regalar uno, y pues la idea es conseguir después el otro, y montarlo pero por el momento es uno.