Mi BMW E30 323i "Herr Braun"

Cual es la mejor combinación/color de los deco stripes Alpina para el carro?

• Gold

Votes: 9 50.0%
  • Silver

Votes: 9 50.0%

• Total voters
    18
  • Poll closed .
No creo Fer.. el bombillo h1 solo tiene un filamento y seria imposible que haga cambios de intensidad... yo creo que el se refiere a que cambia la linea de plenas del h4 (esta trae 3 patas, un negativo, el de medias y el de altas) para que quede en la luz interna del e30 y asi funciona igual que el e30. ( lo que puntea o deriva es el negativo y utiliza el + de medias pasra las externas y el + de altas para las internas) lo que no se es si las bases de esas farolas le vayan a un e21... es mas creo que las de e21 son mas grandes...

andresnino dijo:
ceo q es problema de los e30 el mio tampoco ilumina nada

;D la verdad ese problema viene desde el 2002, cuando lo compré, las luces encendidas parecian las luces estacionarias... daban pena la verdad. Luego las repotencia con bombillos halógenos de 90/100W y reflectores restaurados.... un cambio del cielo a la tierra

YO tengo elipsoidal originales y ya con uso de 20 años... la verdad recien lo compre alumbraba mas una vela... pero era porque algun genio le puso un bombillo de 100 y los reflectores se habian quemado... cambie estos con la lupa y la mejoria fue del cielo a la tierra... hace poco monte unos HID y sobretodo en lluvia mejora muchisimo... pero habiendo tenido un e36 que las luces es lo mejor de ese carro... sigo pensando que los e30 no iluminan muy bien.. jejeje.

Cuando intentée comprar el kit de las luces en eBay, el vendedor tenia unicamnte habilitado recibir pagos de PayPal de cuentas de USA, y fue alli cuando me decepcioné un poco. Hable con mi amigo Jan, que espero conocer personalmente muy pronto, y sin chistar se ofreció a ayudarme. Hoy me escribe Jan avisandome que acaba de recibir las luces, y ademas me envia fotos... Jan, que buen amigo sos, estoy mas que agradecido... ahora qa presionar a Jeff Ireland para que te envie las piezas de ajuste de la suspension trasera... ;)

Y para lo que necesites Jan, cuenta conmigo...!!!

Las fotos que me pasó Jan

P1013831.jpg

P1013844.jpg

P1013845.jpg

P1013846.jpg

P1013847.jpg

Saludos

Hola Fernando,

Con muchisimo gusto y gracias por el comentario en publico. Hable con Jeff Ireland y me dijo que habia recibido tue correos electronicos. El sabe que estas esperando por las partes de tu orden original y tambien tiene la direccion mia para que me envien las partes.
Ojala nos podamos conocer pronto.

Abrazos
Jan

Otra buena muestra del buen ambiente y corazón que hay entre los aficionados a los bemes clásicos. Gracias a todos por ser como soys

y bueno.... compré en eBay la llave original con luz. La original de Herr Braun es idéntica, solo que ya esta muy desgastada y no enciende el LED, y el duplicado que estoy usando no es original, asi que se lo merece. Tambien tengo que comprar la linterna original que va en la guantera..., posiblemente por eBay tambien ;D

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=020&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=300217855674&rd=1

e30keyblankl.jpg

Fernando dijo:
y bueno.... compré en eBay la llave original con luz. La original de Herr Braun es idéntica, solo que ya esta muy desgastada y no enciende el LED, y el duplicado que estoy usando no es original, asi que se lo merece. Tambien tengo que comprar la linterna original que va en la guantera..., posiblemente por eBay tambien ;D

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ih=020&sspagename=STRK%3AMEWN%3AIT&viewitem=&item=300217855674&rd=1

e30keyblankl.jpg
Muy Buena compra. Yo tamben la estoy buscando, no soy muy diestro en e-bay pero la encargue. La linterna la consegui a buen precio en autohaus por si le interesa. Me quedo sonoando la reunion de etreinteros, porque no la echamos para adelante? Los carros que hay la ameritan no? Que tal estan los rines que le quito a herr Braun?

Cuando necesites ayuda con eBay, dime no mas... tengo mas de 180 puntos, 100% positivos, y mas de 220 transacciones completadas como comprador y vendedor..., hace mas de cuatro años vengo con la adicción que me ha dado muchas satisfacciones, pues la mayoria de cosas qpara los 2002, y ahora para el E30, he venido adquiriendolas en eBay. Es un excelente portal!!.

La linterna, sii, la he visto en AutoHaus, la última vez que la ví costaba alrededor de 90.000 pesos, pero en eBay, me puede salir por menos de 60.000 pesos.. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-Flashlight-Lamp-E21-E30-E36-E34-E12-E28-E23-E24-New_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33698QQihZ004QQitemZ140227833528QQrdZ1QQsspagenameZWDVW

BMW82119413147_A.JPG

Cuanto te costo la linterna en AutoHaus??

La idea de la reunion de E30's, dale, llevemosla a cabo, claro que en el foro, un E30 esta en Puerto Rico, y el otro en Medellin.... :-\, valdria la pena invitar a mas amigos con E30's...

Fernando dijo:

e30keyblankl.jpg

jejeje mi llave de repuesto es igual... y funciona!! jeje y como dije ya adelante con la reunion de e30!

Es fácil Andres.... ingresa en eBay, registra tus datos, es gratis, y luego entras a PayPal, registras tus datos y tu tarjeta, esperas unos dias mientras te llega al extracto la referencia para activar la cuenta... y a disfrutar la eBayfilia!!!. Intentalo, lo que tengas dudas, me preguntas.

...oiga Fer, que buena adquisicion, Herr Braun es un tipo muy elegante!