Jorge M3 dijo:ese 02 estaba en venta hace ratooooo y duro mucho en tucarro.com estaba en tunja!... y no se ve mal.
Jorge M3 dijo:ese 02 estaba en venta hace ratooooo y duro mucho en tucarro.com estaba en tunja!... y no se ve mal.
Zzrey dijo:
alprada dijo:si fuera 1502 no lleva el bocel perimetral, y el bocel q separa el vidrio de la puerta con el lateral va negro...
Orlando dijo:...ese Camilo es duro con el tema de la platica, necesito alguien así en la empresa, jejeje.
Orlando dijo:Buen punto, Camilo. En todo caso estoy con Juan Guillermo, para ir de shopping hay que contar contigo para el cierre.
Jorge M3 dijo:Este es el tipico... "lo mio vale lo de los demas NO"
camsan dijo:No es lo que yo pienso. Ojalá existiera una guía de antiguos y clásicos en Colombia para determinar, según el estado del carro, el costo a pagar. Eso evitaría pensar a lo Colombiano. Pero no es posible referirnos a una guía publicada en el extranjero. No sirve. Se puede aproximar, de pronto. Pida por su carro antiguo lo que desee, si se lo pagan, bien. Pero no salga a vender un 2002 o E-30 o MB etc etc miren no mas en tu carro.com en clásicos en estado regular como si estuvieran sentados en un tesoro. Ya no comemos cuento. Hay que ser justos. Si está bueno y es un clásico vale. Clásico aquellos que lo ameritan por existir pocos en el mundo. Pero un auto antiguo no es un tesoro, sino para quien los quiere. Y no los restauramos para venderlos, por lo menos por ahora. Y se venden únicamente si hay una necesidad grande ante un problema grave o una prioridad.k:
alprada dijo:esto ya se ha hablado.... en un carro con 15 años o mas el precio se vuelve subjetivo...
yo pague 14' por el willys ... carisimo para el estado en q se encontraba... pero no se consiguen !!
por otro lado me parece, me gusta mas arreglar el carro uno mismo, a comprar algo ya arreglado... aunque salga carisimo !
Zzrey dijo:Cuando me decida por alguno voy a invitar a CAMSAN para que lo negocie!!! :alabaooo: