2002 en tucarro.com

ese 02 estaba en venta hace ratooooo y duro mucho en tucarro.com estaba en tunja!... y no se ve mal.

Mucho por 15 millones. Por esa plata se compra un buen E-21. Yo pienso que 11 es un magnifico precio por ese 2002. Prefiero el de Cali.

Orlando dijo:
...ese Camilo es duro con el tema de la platica, necesito alguien así en la empresa, jejeje.

Jajaja Pura impresión. La verdad es que uno bueno vale platica. Pero en las condiciones que se ven para la venta no deben pasar de los 12 millones. Precisamente para que los que quieran un 2002, sea atractivo entrar a restaurarlos. Pero piden 30 o 25 como me pasó a mi con el Verona y hay que meterles millones para dejarlos buenos. Es que cuando uno se antoja le cuesta. Obviamente yo de mecánica no le hice nada especial al Verona... le puse sus rines y algunos arreglos nada baratos. Y es un carro bien presentado. Entonces vale. Pero los que ve uno en tu carro. Bien regulares.

El lux me costo 12 millones. Un buen estimulo. Y hoy es divino mi carrito. Claro, me costo mucho restaurarlo. :champion:

Jorge M3 dijo:
Este es el tipico... "lo mio vale lo de los demas NO"

No es lo que yo pienso. Ojalá existiera una guía de antiguos y clásicos en Colombia para determinar, según el estado del carro, el costo a pagar. Eso evitaría pensar a lo Colombiano. Pero no es posible referirnos a una guía publicada en el extranjero. No sirve. Se puede aproximar, de pronto. Pida por su carro antiguo lo que desee, si se lo pagan, bien. Pero no salga a vender un 2002 o E-30 o MB etc etc miren no mas en tu carro.com en clásicos en estado regular como si estuvieran sentados en un tesoro. Ya no comemos cuento. Hay que ser justos. Si está bueno y es un clásico vale. Clásico aquellos que lo ameritan por existir pocos en el mundo. Pero un auto antiguo no es un tesoro, sino para quien los quiere. Y no los restauramos para venderlos, por lo menos por ahora. Y se venden únicamente si hay una necesidad grande ante un problema grave o una prioridad. :ok:

camsan dijo:
No es lo que yo pienso. Ojalá existiera una guía de antiguos y clásicos en Colombia para determinar, según el estado del carro, el costo a pagar. Eso evitaría pensar a lo Colombiano. Pero no es posible referirnos a una guía publicada en el extranjero. No sirve. Se puede aproximar, de pronto. Pida por su carro antiguo lo que desee, si se lo pagan, bien. Pero no salga a vender un 2002 o E-30 o MB etc etc miren no mas en tu carro.com en clásicos en estado regular como si estuvieran sentados en un tesoro. Ya no comemos cuento. Hay que ser justos. Si está bueno y es un clásico vale. Clásico aquellos que lo ameritan por existir pocos en el mundo. Pero un auto antiguo no es un tesoro, sino para quien los quiere. Y no los restauramos para venderlos, por lo menos por ahora. Y se venden únicamente si hay una necesidad grande ante un problema grave o una prioridad. :ok:

De acuerdo.

Y no es solo en marcas de gama alta, aquí piden un cojonal por un topolino maquillado encima de los podridos, porque como se pudren esos pobres!!, y con una cantidad de modificaciones e injertos mecánicos. Un carro vale si esta bueno a perfecto, cualquier cosa a medias no puede valer lo que la gente piensa por el hecho de ser un carro viejo con un interés especial.

Jorge, el mismo dueño de la Touring que compramos, no nos dijo que en "Los Ángeles" esas Touring valen millones? El tipo empezó pidiendo 6 millones y lo baje de un solo dolor a 2 millones, con argumentos técnicos.

esto ya se ha hablado.... en un carro con 15 años o mas el precio se vuelve subjetivo...
yo pague 14' por el willys ... carisimo para el estado en q se encontraba... pero no se consiguen !!

por otro lado me parece, me gusta mas arreglar el carro uno mismo, a comprar algo ya arreglado... aunque salga carisimo !

alprada dijo:
esto ya se ha hablado.... en un carro con 15 años o mas el precio se vuelve subjetivo...
yo pague 14' por el willys ... carisimo para el estado en q se encontraba... pero no se consiguen !!

por otro lado me parece, me gusta mas arreglar el carro uno mismo, a comprar algo ya arreglado... aunque salga carisimo !

Por supuesto Alvaro, si aparece un 2002 turbo original, pago 25,000,000 así este podrido y para meterle plata, entre mas raro mas vale, si no es el mas exclusivo, pierde valor si esta para arreglar.

Un 2002 normalito, de la cual se trata la discusión, no puede ser tan caro si toca meterle plata. Tal como lo dije en la venta del 2002 rojo de Leyton, 18 es muy caro, aun si tiene caja sport (y ese es el gancho).

Sent from my iPhone using Tapatalk

Zzrey dijo:
Cuando me decida por alguno voy a invitar a CAMSAN para que lo negocie!!! :alabaooo:

No se que opinen, pero un 1502 es mas bien escasongo, puede no ser el más deseado ni el mas caminador, pero sin esos boceles cromados... chevere. Si estaba en manos de Orlando Leon el carro debio tener buena vida. No se Juan como se sueñe su 2002...