Se paso super fer , retrospectivamente creo mato la arrancada a ANI, con ese titubeo tan berraco de la vieja de la bandera no le di mucha pata al clutch, obviamente el 2002 tambien un tote , lo importante fue el momento divertido, corto pero bueno...Fernando dijo:Jorge M3 dijo:Del Carajo!!!!! Cami espero disfrutes el bmw 135i!!!! Premio para el ganador de piques..jejejejeje
tengo videos de TODOS los pique y buenas fotos... mañana las subo...!!
Felicitaciones a TODOS!!! se pasa bueno no???
arranque de una con la tanda....
Oscar, gracias por la compañia, lástima que solo tuvo una pasada, a enfierrar ese 320/6 jejeje, ud. sabe que no es sino que me diga y lo ponemos a caminar
pero es que ese 320 suyo Andres si que esta un tote los 100 mil de mas de ANI de experiencia no sirvieron jaandresnino dijo:yo quiero ver el video de mi e21 con el 320i e30 de camilo, delicioso pike!!!
Que buen video !!! bien ambientado y talJorge M3 dijo:y un videito....
Bmw 2002 club autopista
Cami en el polaris iba a 160 klm/h!!!!!! apenas tocando el acelerador...![]()
Jorge M3 dijo:Camilo Ayala Vs Andres Niño... 320i e30 Vs 320/6 E21
Que buen Pique!!!
Bmw 320i e30 vs Bmw 320/6 e21
JAJAJAJA que mascada tan espantosa, ni chirriaron las llanticas de ANI eso si despues se le dio chanclaJorge M3 dijo:
excelente pike gracvias jorge, hay que repetirlo, desde ya me pongo a dieta..jejejejeeJorge M3 dijo:Camilo Ayala Vs Andres Niño... 320i e30 Vs 320/6 E21
Que buen Pique!!!
Bmw 320i e30 vs Bmw 320/6 e21
OSCAR HERNANDEZ dijo:PERO PONEMOS UNA NIÑA BIEN BONITA Y QUE BAJE RAPIDO ESA BERRACA BANDERA A VER SI SALIMOS BIEN JAJA :jajaja:
alprada dijo:muchos quedamos iniciados, asi q toca ir el jueves y con semaforo.....