Final Circuito San Diego con piques 1/4 de milla, Prime de velocidad y exposición BMW clásicos

Fernando dijo:
Jorge M3 dijo:
Del Carajo!!!!! Cami espero disfrutes el bmw 135i!!!! Premio para el ganador de piques.. ;) jejejejeje

tengo videos de TODOS los pique y buenas fotos... mañana las subo...!!

Felicitaciones a TODOS!!! se pasa bueno no???

arranque de una con la tanda....

Oscar, gracias por la compañia, lástima que solo tuvo una pasada, a enfierrar ese 320/6 jejeje, ud. sabe que no es sino que me diga y lo ponemos a caminar
Se paso super fer , retrospectivamente creo mato la arrancada a ANI, con ese titubeo tan berraco de la vieja de la bandera no le di mucha pata al clutch, obviamente el 2002 tambien un tote , lo importante fue el momento divertido, corto pero bueno...

andresnino dijo:
yo quiero ver el video de mi e21 con el 320i e30 de camilo, delicioso pike!!!
pero es que ese 320 suyo Andres si que esta un tote los 100 mil de mas de ANI de experiencia no sirvieron ja

me quedo sorprendido al ver que el coche de fer a dado la talla muy muy bien

me a encantado este post deberian haber mas asi.

Final Circuito San Diego con piques 1/4 de milla, Prime de velocidad y exposición BMW clásicos

La verdad fue que se paso del carajo, que opinan muchachos!!

PERO PONEMOS UNA NIÑA BIEN BONITA Y QUE BAJE RAPIDO ESA BERRACA BANDERA A VER SI SALIMOS BIEN JAJA :jajaja:

OSCAR HERNANDEZ dijo:
PERO PONEMOS UNA NIÑA BIEN BONITA Y QUE BAJE RAPIDO ESA BERRACA BANDERA A VER SI SALIMOS BIEN JAJA :jajaja:

No!!! si hacemos asi, nos quedamos viendo la vieja!! jejeje los jueves es con semaforo... ;)