II Rally BMW de la Sabana

Se inscribe en tarifa ordinaria.... Sin descuento hasta el 18 de febrero, y extraordinaria desde el 19 hasta el 20 de Febrero ;)

Oficialmente inscritos al Rally y pago al día

Jorge Hernandez - BMW E21 320/6
Oscar Hernandez - BMW E30 323i
Bernardo Ucrós - BMW 2002
Orlando Nieto - BMW 2002
Andres Neira - BMW 2002 targa
Daniel Quintero - BMW E36 325i
Camilo Zambrano - BMW Z4 2.5Si
Vladimir Reyes - BMW 120i

Aquellos que manifestaron interés y se comprometieron esta semana, aplican para descuento. Las demas personas deben inscribirse al rally pagando cuota ordinaria sin descuento

Hola Fer, te pague ayer en la asamablea lo del rally; esta pendiente de llenaer el formulario el cual te enviaré esta noche. Saludes, J.Camilo Salazar.

J. Camilo S. dijo:
Hola Fer, te pague ayer en la asamablea lo del rally; esta pendiente de llenaer el formulario el cual te enviaré esta noche. Saludes, J.Camilo Salazar.

cierto, acabo de darme cuenta y lo iba a editar pero te adelantaste jejeje, perdón. Precisamente el despiste fue por la falta de formulario, envíamelo cuanto antes ;)

Asi esta la cosa de pagos realizados e inscritos oficialmente:

Oscar Hernandez - BMW E21 320/6
Jorge Hernandez - BMW E30 323i
Bernardo Ucrós - BMW 2002
Orlando Nieto - BMW 2002
Andres Neira - BMW 2002 targa
Daniel Quintero - BMW E36 325i
Camilo Zambrano - BMW Z4 2.5Si
Vladimir Reyes - BMW 120i
Juan Camilo Salazar - BMW E21 320/6

Yo esta noche envío el formulario, porque estaba consiguiendo copelota. También estoy mirando si alguien se anima a hacer el Rally en el 1802, puede ser mi papá para que quede en plan familiar.

JuanSebastian dijo:
Yo esta noche envío el formulario, porque estaba consiguiendo copelota. También estoy mirando si alguien se anima a hacer el Rally en el 1802, puede ser mi papá para que quede en plan familiar.

seria del carajo!!! los esperamos a todos!!! ;)

bueno de mi casa vamos 3 carros... el problema va a ser la consiganada :P jejeje como q mejor se lo doy a Orlandito no???

Muchachos, ayer le empezamos a trabajar con Pipe al e30 para alistarlo para el Rally, asi vamos

e30Rally.jpg

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Foto: Classic and Vintage BMW Enthusiasts

Que boleta eso parece es un carrito de Felipin no dira por debajo Tonka :jajaja: :jajaja:

Muchachos y aficionados, se acerca la fecha del rally, no olviden formalizar el pago y su inscripción enviado todo a info@bmw2002club.com !!

Con el ánimo de estimular aquellos que quieren hacerse Socios del Club, el descuento del 10% se mantendrá para las personas que se inscriban al rally y se hagan socios del Club BMW 2002 Colombia al mismo tiempo, es una gran oportunidad!!!

Pucha.. que buena promoción...

Pregunta para los novatos, principiantes.. :drive: que nunca hemos participado en un Rally de regularidad, hay algun reglamento o todas las ayudas se valen? GPS? (no tengo :auch: )

O todos con odometro y cronometros?, pregunto sin saber aclaro... :saint