Estimados, algunos de ustedes ya conocen en persona este bicho y todo el proceso de compra.... es un e12 528 fabricado en Nov de 1976 (yo tenia tres meses de vida en ese entonces ;D)
http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=2198.0
Pues bien, la historia es que meses después que le vendí a mi hermano Oscar el e21 (conocido por ustedes como ANI) sentí un vacío enorme, aclarando que no me peso venderselo, puesto que desde niño él le había tenido ganas!! jajaja... El vacío se dio por no tener otro juguete en casa diferente al e30. La verdad es que vi uno que otro 2002 y e21 disponibles, pero realmente ninguno me gusto y por otro lado uno de los objetivos de este año era encargar compañía para Pipe, y esto ultimo se dio y en mi proceso de seleccion del nuevo BMW recordé inmediatamente un par de escenas en las cuales me vi en apuros al salir con Pipe en el e21:
1. Un sabado que salimos solos y toco cambiar pañal en la silla de atrás... literalmente fue una mi#$%a por el espacio tan reducido, y la poca ventilación.
2. Un dia que llegamos a la casa de mi suegra lloviendo y aun que esperamos y esperamos a que escampara no ocurrio y fue un lio sacar a Pipe del e21 en pleno aguacero.
Por lo anterior y otras cosas como seguridad (niños atrás en un coupe, y si es necesario salir de el rápido puede ser un serio problema) tome la decision que el siguiente BMW tenia que ser familiar y que mejor que un serie 5 para tal fin. Los e34 son una gran tentación para mi, pero en este momento el flujo de caja no da para uno de esos (incluso, por ahi una paloma me ofrecio uno DIVINO, que aun lo veo y me genera una suspiradera!!!).
Cuando vi el e12 en TuCarro puedo decir que me enamoro, me gusto mucho el porte, los espejos cromados me encantaron, fue como ver a ANI mas grande, jejejeje... con 4 puertas y excelente capacidad en el baul para dos coches de bebes
Asi lo vi...
y pensé ese es... ese es... :yuhu:
En fin, este es el primer serie 5 que tendré en casa y espero no sea el ultimo, le apuntare mas adelante a un e28 y al e34.
Hay buen trabajo por recorrer con este bicho, es una muy buena base, lo que tengo pensado es durante 2011 completarlo al máximo y 2012 restaurarlo para pasarlo a placas.
Esta es la lista de cosas por hacer:
Exterior
Pintar y arreglar babero (esta doblado)
Pintar placas
Bajar y lavar direccionales
Pintar rines
Bajar y arreglar stops
Bajar bumper trasero y arreglar
Cambiar Tapa de los Rines (ya vienen en camino San ebay)
Arreglar o cambiar Boceles Derecha
Colocar tapa Limpiabrisas derecho
Interior
Arreglar Tablero (rajado)
Colocar Manijas Ventanas (espero concretar subasta en ebay)
Cambiar Pomo Palanca Cambios (ya vienen en camino San ebay)
Arreglar Silla Conductor (esta rota)
Encendedor (ya vienen en camino San ebay)
Cambiar base Palanca de Cambios por aquello que la rompieron para colocar el mando de los vidrios eléctricos (ya vienen en camino San ebay)
Arreglar palo de rosa (o como se llame eso.. )
Cambiar tapa izq silla Conductor (ya viene en camino)
Completar Herramientas (buscandolas en ebay)
Tapetes del Carro
Pintar Freno Mano
Cambio de cauchos pedales (esta buenos, pero ya entrado en gastos - ya vienen en camino San ebay)
Otros
Radio (esto es para la segunda fase, tengo un par vistos en ebay Alemania)
Manual usuario (esta en Inglaterra)
Tapas Baúl (son unas pastas que hay que bajar y mirar como se restauran, van en los laterales del baúl)
Mañana jueves es la entrega
asi que firmes para el corralazo del domingo! la verdad me hubiera gustado hacer la presentación con varias de las tareas ejecutadas, pero que carajos!!! jejeje
http://bmw2002club.com/fsm/index.php?topic=2198.0
Pues bien, la historia es que meses después que le vendí a mi hermano Oscar el e21 (conocido por ustedes como ANI) sentí un vacío enorme, aclarando que no me peso venderselo, puesto que desde niño él le había tenido ganas!! jajaja... El vacío se dio por no tener otro juguete en casa diferente al e30. La verdad es que vi uno que otro 2002 y e21 disponibles, pero realmente ninguno me gusto y por otro lado uno de los objetivos de este año era encargar compañía para Pipe, y esto ultimo se dio y en mi proceso de seleccion del nuevo BMW recordé inmediatamente un par de escenas en las cuales me vi en apuros al salir con Pipe en el e21:
1. Un sabado que salimos solos y toco cambiar pañal en la silla de atrás... literalmente fue una mi#$%a por el espacio tan reducido, y la poca ventilación.
2. Un dia que llegamos a la casa de mi suegra lloviendo y aun que esperamos y esperamos a que escampara no ocurrio y fue un lio sacar a Pipe del e21 en pleno aguacero.
Por lo anterior y otras cosas como seguridad (niños atrás en un coupe, y si es necesario salir de el rápido puede ser un serio problema) tome la decision que el siguiente BMW tenia que ser familiar y que mejor que un serie 5 para tal fin. Los e34 son una gran tentación para mi, pero en este momento el flujo de caja no da para uno de esos (incluso, por ahi una paloma me ofrecio uno DIVINO, que aun lo veo y me genera una suspiradera!!!).
Cuando vi el e12 en TuCarro puedo decir que me enamoro, me gusto mucho el porte, los espejos cromados me encantaron, fue como ver a ANI mas grande, jejejeje... con 4 puertas y excelente capacidad en el baul para dos coches de bebes

Asi lo vi...

En fin, este es el primer serie 5 que tendré en casa y espero no sea el ultimo, le apuntare mas adelante a un e28 y al e34.
Hay buen trabajo por recorrer con este bicho, es una muy buena base, lo que tengo pensado es durante 2011 completarlo al máximo y 2012 restaurarlo para pasarlo a placas.
Esta es la lista de cosas por hacer:
Exterior
Pintar y arreglar babero (esta doblado)
Pintar placas
Bajar y lavar direccionales
Pintar rines
Bajar y arreglar stops
Bajar bumper trasero y arreglar
Cambiar Tapa de los Rines (ya vienen en camino San ebay)
Arreglar o cambiar Boceles Derecha
Colocar tapa Limpiabrisas derecho
Interior
Arreglar Tablero (rajado)
Colocar Manijas Ventanas (espero concretar subasta en ebay)
Cambiar Pomo Palanca Cambios (ya vienen en camino San ebay)
Arreglar Silla Conductor (esta rota)
Encendedor (ya vienen en camino San ebay)
Cambiar base Palanca de Cambios por aquello que la rompieron para colocar el mando de los vidrios eléctricos (ya vienen en camino San ebay)
Arreglar palo de rosa (o como se llame eso.. )
Cambiar tapa izq silla Conductor (ya viene en camino)
Completar Herramientas (buscandolas en ebay)
Tapetes del Carro
Pintar Freno Mano
Cambio de cauchos pedales (esta buenos, pero ya entrado en gastos - ya vienen en camino San ebay)
Otros
Radio (esto es para la segunda fase, tengo un par vistos en ebay Alemania)
Manual usuario (esta en Inglaterra)
Tapas Baúl (son unas pastas que hay que bajar y mirar como se restauran, van en los laterales del baúl)
Mañana jueves es la entrega