Infortunadamente el sábado es un dia en el cual no pude trabajar en el 2002, unas vueltas impajaritables consumieron todo el dia. Sin embargo aproveche para mandar a hacer el soporte de la caja de 5 sport (alpina) para no dalar la pintura ni soldar nada en el tunel. Les dejo el plano
Por otra parte. el domingo y el lunes se fueron completicos montando la boceleria periferica, es una labor sencilla (Gracas Pillo y tabata por los pines que me faltaban), pero como ya habia puesto las carteras traseras, tuve que desmontar silla trasera y quitar carteras nuevamente para atorinollar los clips de los extremos que sujetan los boceles. Son cosas que alargan el proceso, y no hacen ver avance. Por lo demas, la boceleria quedo instalada en medio dia.
Un dia completo!!!, poniendo solo la cartera del lado izquierdo (conductor), alineando el bocel interno, la felcpa, los cauchos de los extrewmos de las puertas, abriendo huecos, sacando plantillas, forrando en contact transparente el interior de la cartera para darle doble porteccion contra la humedad, y con los ajustes respectivos..... esto no rinde nada...
Plantilla con los huecos segun el tablero interno de la puerta, para saber donde hay que perforar sin dañar, ya que carteras nuevas estan constando muuuucho dinero, y las habia comprado de walloth hace mas de un año
perdon por esta foto sobre-expuesta
de esta forma garatizamos que no hay error al perforar el tapizado, porque doleria muchisimo equivocarse
todas las manijas interiores tambien nuevas
El medio dia restante, lo dediqué cuadrando y alineando el capot, ensayo y error, tomando las precauciones para no rayar nada.,.. pero... mediodia en eso!!... tuve que desmontar parrilla ademas para eso
Aun me queda pendiente instalar la cartera de la puerta derecha, bajar caja, montar exosto y prender la maquina... se complica Tominñe en mi 2002
or cierto, la buena nueva, es que tendremos una nueva sede campestre... en Cajicá... (por eso las vueltas del sábado)...


Por otra parte. el domingo y el lunes se fueron completicos montando la boceleria periferica, es una labor sencilla (Gracas Pillo y tabata por los pines que me faltaban), pero como ya habia puesto las carteras traseras, tuve que desmontar silla trasera y quitar carteras nuevamente para atorinollar los clips de los extremos que sujetan los boceles. Son cosas que alargan el proceso, y no hacen ver avance. Por lo demas, la boceleria quedo instalada en medio dia.
Un dia completo!!!, poniendo solo la cartera del lado izquierdo (conductor), alineando el bocel interno, la felcpa, los cauchos de los extrewmos de las puertas, abriendo huecos, sacando plantillas, forrando en contact transparente el interior de la cartera para darle doble porteccion contra la humedad, y con los ajustes respectivos..... esto no rinde nada...
Plantilla con los huecos segun el tablero interno de la puerta, para saber donde hay que perforar sin dañar, ya que carteras nuevas estan constando muuuucho dinero, y las habia comprado de walloth hace mas de un año



perdon por esta foto sobre-expuesta


de esta forma garatizamos que no hay error al perforar el tapizado, porque doleria muchisimo equivocarse


todas las manijas interiores tambien nuevas


El medio dia restante, lo dediqué cuadrando y alineando el capot, ensayo y error, tomando las precauciones para no rayar nada.,.. pero... mediodia en eso!!... tuve que desmontar parrilla ademas para eso
Aun me queda pendiente instalar la cartera de la puerta derecha, bajar caja, montar exosto y prender la maquina... se complica Tominñe en mi 2002

or cierto, la buena nueva, es que tendremos una nueva sede campestre... en Cajicá... (por eso las vueltas del sábado)...
