Ayer en la tarde me disponia a trabajar juicioso en el TI, aprovechando que estoy libre de proyectos para diseñar en casa, y me llamó isandova a decirme que si dabamos una vuelta para ver como estaba portandose el 2002 alpina de él, asi que llegó en menos de 15 minutos.. y dije, "bueno, antes de empezar a trabajar demos la vuelta".
En efecto arrancamos, y apenas llegamos a una avenida con espacio... nos varamos, la guaya del velocimetro se safó del tornillo que la sujetaba y tocó recurrir a un cordon del zapato para dejarlo acelerado y llegar a casa, comprar unas guayas de bicicleta son sus respectivos fijadores, y en eso, nos dio las 8 pm... hablando y riendo. Claro que al final dimos la vuelta... muy sabroso camina si señor!!
Hoy en la mañana acompañando la novia de una cirujia, y ya en la tarde me dije, bueno, he de hacer algo en el 2002, al menos un tornillo!!¡, y puse todo el sistema y mecanismos de la puerta izquierda, incluyendo el freno
Las cantoneras ahora son diferentes a las originales de época, estaban muy regulares
Es importante colocar la cuña al montar las manijas de las puertas porque va sesgada respecto a la misma
En todo esto tambien me fui de nuevo..
los frenos si evolucionaron, y mucho, los anteriores se partian siempre, ademas eran costosisimos. Ya walloth solo despacha el estilo moderno
Tambien fijé las sillas delanteras y otros detalles menores. La siguiente semana me dedicare nuevamente a el, desde mas tempranito a ver si me rinde, y el sabado y domingo continuo, sin interrupciones