bueno.. pues he hablado con Fer... con Ricardo. con todos... y la idea es que los entrega a todos terminado y con la unica cosa q es la demora... anda como loco buscando bodega... el celular dice que se le daño... y me mostro que lo desconectaba de la corriente y 5 min despues ya estaba apagado por pila... osea que todo se le esta juntando... yo lo sigo apoyando porque los que nos movemos en este medio sabemos que alguien que trabaje en latoneria a conciencia asi le este dando perdidas por tiempo (se lo he explicado mil veces a Ricardo) son MUY pocos.. o ninguno.... cuantos de los que han restaurado un carro a conciencia han dado con un latonero cumplido.. que no le salga con sorpresas de platas... y sobretodo con arreglos chambones que despues de un tiempo estamos corrijiendo y remendando... ???
por eso hasta el ahora lo he apoyado a Ricardo... pero no les niego que ya me esta quedando mal y asi mismo con mis clientes y eso si no me gusta... es mi nombre y no lo pongo en juego... tal cual se lo dije y me prometió responder con todo...
espero que este finde consiga bodega y asi termina trabajos... creo que esta aprendiendo del error y cuando comenzó pensó que era rentable la restauracion... pero no.. cuando es solo uno el que trabaja... a ese ritmo no es rentable nada y aca estan las consecuencias...
No tengo como defenderlo mas que mensionar lo bien que trabaja... pero como todos estoy cansado de las demoras....
por eso hasta el ahora lo he apoyado a Ricardo... pero no les niego que ya me esta quedando mal y asi mismo con mis clientes y eso si no me gusta... es mi nombre y no lo pongo en juego... tal cual se lo dije y me prometió responder con todo...
espero que este finde consiga bodega y asi termina trabajos... creo que esta aprendiendo del error y cuando comenzó pensó que era rentable la restauracion... pero no.. cuando es solo uno el que trabaja... a ese ritmo no es rentable nada y aca estan las consecuencias...
No tengo como defenderlo mas que mensionar lo bien que trabaja... pero como todos estoy cansado de las demoras....