Les presento a mi E21 modelo 82

cesar

Socio Activo
30 Jun 2011
203
5
18
bogota
Señores:
Les presento mi E21. Esta en buen estado aunque hay algunas cosas que habra que solucionar paulatinamente. Aprovecho la oportunidad para agradecerles el paseo del domingo, ojala vengan muchos más. Saludos a todos... Cesar Quiñones
varios006.jpg

varios007.jpg

varios008.jpg

varios019-1.jpg

varios011.jpg

varios012.jpg

varios013.jpg

varios014.jpg

varios017.jpg

Se ve en excelente estado. Claro, con los años hay que hacerles algunas reparaciones a todos. Felicitaciones por ese E-21 tan magnífico. Da gusto.

Joven César!, que bien! Lé cojió rápido el tiro al asunto de la posteada, felicitaciones.

Para quienes asistimos al bombazo, César llegó en un E21 negro automático, y pocos días después encontró éste magnífico ejemplar, así que segun nos contó, su hermano se quedó con el negro y él ahora conduce éste rojo.

Acá unas de las fotos que le tomó Juan Camilo

DSCN2931.jpg

DSCN2922.jpg

Buena foto Marce!
DSCN2915.jpg

DSCN2891.jpg

Hola Cesar, que bien, veo que ya le cambiaste el escape. Esta quedando muy lindo ese E21. Como va lo de la limpieza de la tapicería?

Saludos

Que buena adquisición Cesar, bienvenido!!!!, se ve muy bueno en fotos, un gemelo para el E21 de J. camilo S. ;).

Es decir que este rojo tiene apenas unos dias en casa? cuéntanos la historia

Señores muchas gracias por sus comentarios, les cuento que siempre me han encantado los e21 ya hace tiempo quería uno para el pico y placa o más bien el pico y placa era el pretexto para buscarlo, inicialmente encontré el negro que no está muy original pero lo reparamos con mi hermano y espero que el siga la labor de llevarlo por el buen camino, más adelante les mostrare las fotos del negro en detalle. Luego mirando en internet encontré este que creo aun debe estar publicado fui a verlo y amor a primera vista, espero que no se cumpla lo del amor es ciego, sin embargo anuqué lo siento bien , noto algunas cosas como, la caja suena un poco en segunda a baja velocidad, me imagino que será por lo viejita, mantenimiento a la bomba del hidráulico, en el interior la consola y las luces y mandos del aire están muy regular en su momento habrá que hacerles un mantenimiento o más bien restauración porque creo son piezas muy delicadas y desgastadas por el tiempo.

Juan Camilo si le cambie la salida del escape pero no encontré la original busque una que en su diámetro se le parece un poco y de pasada le corrigieron la fogueada exterior en el habitáculo del repuesto y la ubicación de la placa, la limpieza en tapizado está pendiente. Mañana paso a la casa de Jorge para una miradita y consultas varias. ..saludos.

Cesar, bienvenido. Uno más con E21, son muy buenos carritos y el suyo esta muy bien, aqui a la orden en lo que podamos colaborar. tocara hacer reunion de E21neros..

Cesar una vez mas bienvenido a este grupo de amigos, que lindo se ve ese E21 , era el de carro ya que habiamos posteado? se ve excellente, sobra invitar adicionalmente a tu hermano con el negrito a engrosar las filas del abuelo 3

Señores gracias por los comentarios y ojala podamos reunirnos pronto. Oscar, nose si este ya habia sido posteado, lo compre hace ocho dias.