Señores muchas gracias por sus comentarios, les cuento que siempre me han encantado los e21 ya hace tiempo quería uno para el pico y placa o más bien el pico y placa era el pretexto para buscarlo, inicialmente encontré el negro que no está muy original pero lo reparamos con mi hermano y espero que el siga la labor de llevarlo por el buen camino, más adelante les mostrare las fotos del negro en detalle. Luego mirando en internet encontré este que creo aun debe estar publicado fui a verlo y amor a primera vista, espero que no se cumpla lo del amor es ciego, sin embargo anuqué lo siento bien , noto algunas cosas como, la caja suena un poco en segunda a baja velocidad, me imagino que será por lo viejita, mantenimiento a la bomba del hidráulico, en el interior la consola y las luces y mandos del aire están muy regular en su momento habrá que hacerles un mantenimiento o más bien restauración porque creo son piezas muy delicadas y desgastadas por el tiempo.
Juan Camilo si le cambie la salida del escape pero no encontré la original busque una que en su diámetro se le parece un poco y de pasada le corrigieron la fogueada exterior en el habitáculo del repuesto y la ubicación de la placa, la limpieza en tapizado está pendiente. Mañana paso a la casa de Jorge para una miradita y consultas varias. ..saludos.