LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

Mi opinión frente al timón , quedo bueno, pero acotando que para ese modelo nunca las costuras venían de los colores Motorsport

Yo tengo la duda de si , en ese modelo el pomo de la barra de cambios venia con los colores de Motorsport ????

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Se me hace que el timón con las costuras le dan vida al interior, pero no creo que hayan sido así de fabrica. Los que he visto cuando estuvimos viendo bastantes con mi hermano para su carro tienen los hilos negros.

osmar dijo:
Mi opinión frente al timón , quedo bueno, pero acotando que para ese modelo nunca las costuras venían de los colores Motorsport

Yo tengo la duda de si , en ese modelo el pomo de la barra de cambios venia con los colores de Motorsport ????

---
- Sent from my iPhone using Tapatalk

Mirando en el ETK, aparecen todos los emblemas adhesivos al pomo, (hasta dos por referencia o tipo de caja), uno de ellos dice que es M technik asi que supongo que este ultimo se diferencia porque si tiene las rayas de colores M
Para el caso de la caja sport hay dos emblemas de esos

25 11 1 220 952
25 11 1 220 955 M technik

si no es esa la diferencia entre esos dos (las rayas de color M), entonces cual es?

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=1831&mospid=47174&btnr=25_0174&hg=25&fg=10&lang=enUS

Fernando dijo:
Juan Pablo, aprovecho para pedirle un favor ya que desarmó el frente. Por favor tóme una fotografia del motor de lavafaro derecho donde se vea la referencia que tiene el sticker del motor lavafaro. Claro que cabe la posibilidad que sea de la version antigua pero no importa, voy verificando referencias ;)

Si es la version antigua de motor lavafaros derecho (muy probable) debe ser 0 390 206 078, en caso contrario seria 0 390 206 740, por favor confirmeme si estoy en lo correcto con una foto ;)

Fernando lamentablemente hoy no pude hacerle el cuarto ya que no pudeparar en el taller sino 15 minuticos para llevar unos repuestos, mañana con gusto le tomo la foto a ambos motores aunque le repito ya no tienen ningun sticker pero si esta labrado lo hare con gusto, cualquier cosa me llama, saludos

bueno les cuento que los arreglos de pordridos se alargo un poco mas de lo presupuestado...1 dia mas de trabajo :s ...hoy hicimos lo humanamente posible para al menos encender el motor pero por unas cuestiones o inconvenientes eléctricos, la bomba de gasolina no le llegaba electricidad y como todo esto fue muy a las 7 pm y ya el cansancio no dejaba enfocarse, toco pasarlos para el dia de mañana....de lo que se concreto el día de hoy fue la totalidad de los arreglos de podridos, me entregaron al fin el riñon que habia mandado a arreglar asi que uds me diran si quedo chevere o no, consegui la persiana izquierda y las 2 pastas de los stops en buen estado...se completo algunas cosas del sistema de aire acondicionado, consegui el control del reloj del tablero en fin otras cosas que ya ni me acuerdo...

riñon antes de arreglarse...

img00996201108291239.jpg

despues de arreglarse

p1090805z.jpg

frente completo con riñon y persiana izquierda cambiada

p1090804s.jpg

bueno y aqui el motor ya casi completo...

img01105201109090931.jpg

Los riñones quedaron muuy bonitos y la barra de cambios va a quedar perfecta y más con los colores del timón! Felicitaciones, se ve que va a quedar perfecto!

Saludos

muchas gracias Daniel, pronto espero presentárselo en persona...ya Andres Niño y Juan Carlos Villamarin lo conocieron aunque aun desarreglado...saludos :drive:

muy bueno el arreglo de los riñones... me uno a Oscar... cuanto y en donde???

aprovecha y pintale el spoiler frontal de negro, esta quedando MUY bien!!!! felicitaciones

Nuchas gracias por los comentarios en efecto donde don juaquin "Automunich" me hicieron el favor de llevarla y repararla eso si no se en donde...bastante al sur imagino, me cobraron 100 mil y haciendo cuentas de conseguir una de segunda en buen estado que no baja de 160 mil y nueva en 400 mil...que carajos!!..ya tenia el riñon y pues me lo dejaron perfecto...en cuanto a la pintada de bumper se hizo hoy muy tempranito....

pisos y batientes arreglados e inmunizados...

img01108201109101235.jpg

img01109201109101235.jpg

la parte inferior del bumper inmunizado como de fabrica...

img01110201109101235.jpg

img01111201109101236.jpg

img01112201109101236.jpg

img01113201109101236.jpg

img01114201109101236.jpg

poco a poco va quedando...figuro el lunes la recojida :s

img01115201109101241.jpg

aqui mande a arreglar las pastas de los stops y quedaron como para otros 20 mil km jeje

img01116201109101243.jpg

lostanques lavados tanto por dentro como por fuera para ser repintados...

img01117201109101244.jpg

bueno y ahora una pregunta para todos...alguien tiene o sabe donde puedo conseguir esta tapita que va frente al múltiple de admisión que cubre la toma para hacer diagnosticos??

uhmm ok gracias por el dato, desafortunadamente no hay ninguno por ebay...alguien tiene la referencia ETK para ver si lo consigo en alemania o usa,saludos