aeromineros dijo:gracias fer pues sip sera conseguirle cliente al timoncito que tanto empeño puse en dejarlo bonito...en este momento la idea es ponerle los accesorios ALPINA completos pero si me inclino bastante en hacer la replica de alpina aunque eso tomara bastante tiempo y platica...lo próximo que haré como dije antes sera devolverlo al color 086 osea schwarz y aquí si que aparecerán los gallos realmente preocupantes, cambio de pisos, batientes y demás sitios donde sufre tanto estos e21 or oxido y que sumerce debe conocer de memoria jeje.. quería preguntarle si tiene algo del listado que quiera deshacerse de el...spoiler, rines, babero etc?
rod dijo:A mi como esta me gusta un montón. Ahora, antes de ponerle kit completo de apariencia Alpina, lo pondria a caminar medianamente como un Alpina, y de a pocos el aspecto.
Hombre, Juan, el timón al que te refieres, es el BMW de tres brazos? Por que eso no es sino que diga y ya hay varios acá interesados...
aeromineros dijo:jeje ese es mi pichirilo ala...no sabia que estubo o erade bucaramanga mano, que buen dato Juan, pero queria saber en aquel entonces en cuanto se lo habian ofrecido y porque no tomo la desicion de comprarlo...unas notas, los espejos estan rojos y alguien los restauro y no fui yo, la consola y el pomo eran de madera y eran horribles y eso que en la carpeta estaba la faactura de esa porqueria, 200 mil lo mismo que me costo mi timon alpina :jajaja:
aeromineros dijo:uhmm pues debieron cambiar toda la capota ya que quedo perfecto, hasta donde se ve no tiene muestras de latoneo....ni siquiera por colserauto se dieron cuenta a la hora del peritaje estructural lo cual me hace dudar que eso fuese cierto..indagare mas en el temak:
aeromineros dijo:jeje ese es mi pichirilo ala...no sabia que estubo o erade bucaramanga mano, que buen dato Juan, pero queria saber en aquel entonces en cuanto se lo habian ofrecido y porque no tomo la desicion de comprarlo...unas notas, los espejos estan rojos y alguien los restauro y no fui yo, la consola y el pomo eran de madera y eran horribles y eso que en la carpeta estaba la faactura de esa porqueria, 200 mil lo mismo que me costo mi timon alpina :jajaja:
Jorge M3 dijo:si no estoy mal es porque habia sido volcado!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Juan Cabrio dijo:Bueno, el carro me lo ofrecieron como en enero o febrero de este año, y me pedían como 10 millones de pesos. Por las fotos que me envió la persona me parecía un buen precio, incluso me parecia barato por el estado en el que se veía y por ser 323i. La idea de acuerdo al estado del motor y carroceria era sacarlo por 7 u 8 millones. Claro que hay que tener en cuenta que el mercado del usado de los BMW en Bucaramanga es diferente al de Bogotá, y recuerdo que tambien había un E36 325i modelo 94 con 90 mil kilometros 4 puertas, por el que pedían como 20 millones de pesos.
El tema es que en ese momento me encontraba fuera del país y le dije que a mi regreso yo podía viajar a Bucaramanga para hacerele un peritaje a la carroceria y al motor y sobre los resultados pues yo le hacia una oferta. Cuando regrese al pais ya no me contestaron los correos para ponernos de acuerdo ???. Pense que por ese valor ya lo había vendido :'( , pero la verdad, nunca supe que paso por que nunca pude volver a hablar con el dueño.
Ah, lo de la volcada es carreta de Jorge, supongo que es por ser el dia de los inocentes :jajaja:k:
aeromineros dijo:... me ayudo a sacarlo en 3 millones y medio.....