LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

aeromineros dijo:
gracias fer pues sip sera conseguirle cliente al timoncito que tanto empeño puse en dejarlo bonito...en este momento la idea es ponerle los accesorios ALPINA completos pero si me inclino bastante en hacer la replica de alpina aunque eso tomara bastante tiempo y platica...lo próximo que haré como dije antes sera devolverlo al color 086 osea schwarz y aquí si que aparecerán los gallos realmente preocupantes, cambio de pisos, batientes y demás sitios donde sufre tanto estos e21 or oxido y que sumerce debe conocer de memoria jeje.. quería preguntarle si tiene algo del listado que quiera deshacerse de el...spoiler, rines, babero etc?

Jejejeje, tengo los rines pero no quiero deshacerme de ellos ;D , estan recien pintaditos y listos para el estrene con copitas y todo, al igual que el timón. Yo no creo que le ponga mas accesorios Alpina al phoenix, quizá con el tiempo el pomo y el spoiler trasero, pero por ahora no. Los Alpina 15 originales se estan poniendo costosos, Jorge recientemente trajo unos para un cliente y no le salieron nada baratos. Esta la opción de las réplicas que se han valorado porque también fueron descontinuados pero se puede lograr un mejor precio que unos originales. El spoiler delantero se consigue facil en eBay, solo debe tener en cuenta que es para un E21 POST y listo.

Este es el spoiler que necesita

b738d79b.jpg

f71030c3.jpg

A mi como esta me gusta un montón. Ahora, antes de ponerle kit completo de apariencia Alpina, lo pondria a caminar medianamente como un Alpina, y de a pocos el aspecto.

Hombre, Juan, el timón al que te refieres, es el BMW de tres brazos? Por que eso no es sino que diga y ya hay varios acá interesados...

rod dijo:
A mi como esta me gusta un montón. Ahora, antes de ponerle kit completo de apariencia Alpina, lo pondria a caminar medianamente como un Alpina, y de a pocos el aspecto.

Hombre, Juan, el timón al que te refieres, es el BMW de tres brazos? Por que eso no es sino que diga y ya hay varios acá interesados...

ya esta publicado y ya le salió cliente jejeje

Estaba revisando unas fotos de carros que habia visto y que me habían interesado, pero que por algún motivo al final no compré y me encontré las siguientes: El carro estaba en Bucaramanga.

SDC10896.jpg

SDC10893.jpg

SDC10889.jpg

SDC10888.jpg

Veo que no pudo quedar en mejor manos. :ok:

jeje ese es mi pichirilo ala...no sabia que estubo o erade bucaramanga mano, que buen dato Juan, pero queria saber en aquel entonces en cuanto se lo habian ofrecido y porque no tomo la desicion de comprarlo...unas notas, los espejos estan rojos y alguien los restauro y no fui yo, la consola y el pomo eran de madera y eran horribles y eso que en la carpeta estaba la faactura de esa porqueria, 200 mil lo mismo que me costo mi timon alpina :jajaja:

aeromineros dijo:
jeje ese es mi pichirilo ala...no sabia que estubo o erade bucaramanga mano, que buen dato Juan, pero queria saber en aquel entonces en cuanto se lo habian ofrecido y porque no tomo la desicion de comprarlo...unas notas, los espejos estan rojos y alguien los restauro y no fui yo, la consola y el pomo eran de madera y eran horribles y eso que en la carpeta estaba la faactura de esa porqueria, 200 mil lo mismo que me costo mi timon alpina :jajaja:

si no estoy mal es porque habia sido volcado!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

uhmm pues debieron cambiar toda la capota ya que quedo perfecto, hasta donde se ve no tiene muestras de latoneo....ni siquiera por colserauto se dieron cuenta a la hora del peritaje estructural lo cual me hace dudar que eso fuese cierto..indagare mas en el tema :ok:

aeromineros dijo:
uhmm pues debieron cambiar toda la capota ya que quedo perfecto, hasta donde se ve no tiene muestras de latoneo....ni siquiera por colserauto se dieron cuenta a la hora del peritaje estructural lo cual me hace dudar que eso fuese cierto..indagare mas en el tema :ok:

es molestando.

aeromineros dijo:

Bueno, el carro me lo ofrecieron como en enero o febrero de este año, y me pedían como 10 millones de pesos. Por las fotos que me envió la persona me parecía un buen precio, incluso me parecia barato por el estado en el que se veía y por ser 323i. La idea de acuerdo al estado del motor y carroceria era sacarlo por 7 u 8 millones. Claro que hay que tener en cuenta que el mercado del usado de los BMW en Bucaramanga es diferente al de Bogotá, y recuerdo que tambien había un E36 325i modelo 94 con 90 mil kilometros 4 puertas, por el que pedían como 20 millones de pesos.

El tema es que en ese momento me encontraba fuera del país y le dije que a mi regreso yo podía viajar a Bucaramanga para hacerele un peritaje a la carroceria y al motor y sobre los resultados pues yo le hacia una oferta. Cuando regrese al pais ya no me contestaron los correos para ponernos de acuerdo ???. Pense que por ese valor ya lo había vendido :'( , pero la verdad, nunca supe que paso por que nunca pude volver a hablar con el dueño.

Ah, lo de la volcada es carreta de Jorge, supongo que es por ser el dia de los inocentes :jajaja: :ok:

Jorge M3 dijo:
si no estoy mal es porque habia sido volcado!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

200 el timón alpina, y pretendía sacar el otro en 550 ! Pfufffff

jeje Jorge me alcanzo a asustar en verdad...good prank :ok:

Juan Cabrio dijo:
Bueno, el carro me lo ofrecieron como en enero o febrero de este año, y me pedían como 10 millones de pesos. Por las fotos que me envió la persona me parecía un buen precio, incluso me parecia barato por el estado en el que se veía y por ser 323i. La idea de acuerdo al estado del motor y carroceria era sacarlo por 7 u 8 millones. Claro que hay que tener en cuenta que el mercado del usado de los BMW en Bucaramanga es diferente al de Bogotá, y recuerdo que tambien había un E36 325i modelo 94 con 90 mil kilometros 4 puertas, por el que pedían como 20 millones de pesos.

El tema es que en ese momento me encontraba fuera del país y le dije que a mi regreso yo podía viajar a Bucaramanga para hacerele un peritaje a la carroceria y al motor y sobre los resultados pues yo le hacia una oferta. Cuando regrese al pais ya no me contestaron los correos para ponernos de acuerdo ???. Pense que por ese valor ya lo había vendido :'( , pero la verdad, nunca supe que paso por que nunca pude volver a hablar con el dueño.

Ah, lo de la volcada es carreta de Jorge, supongo que es por ser el dia de los inocentes :jajaja: :ok:

pues la verdad cuando supe de el, el precio era de 12 millones pero al ver el estado del motor y el que no estuviera con la pintura original me ayudo a sacarlo en 3 millones y medio lo cual me permitió poder arreglarlo bien mecánicamente y aun fuera un gangazo, considerando que venia con varios juguetes que por aparte valen considerablemente...gracias por contar la historia que de haber terminado en un final diferente no estaria disfrutando de mi pichirilo como debe ser :ok:

en cuanto a Oscar..hombre supere el tema del timon, no es para nada sano que siga trayendo a colacion el tema..sip que culpa que yo corra con suerte consiguiendo gangas y que las quiera vender como debe ser,..no se compra pan para vender pan..ya pedi excusas suficientes...get over it!!

Que ganga mas brava ese e21, en donde piensas hacer el trabajo de latoneria y pintura?

Sent from my iPhone using Tapatalkpo

Por el contrario Juan Pablo gracias a su obrar, y sin calcularlo, para bien de todos se regularan las ventas al interior de este foro, su acto también tuvo sus cosas buenas

Andres pienso hacerlo donde don Joaquin Patiño, viendo el trabajo que esta haciendo en el 635 CSI de Juan Villamarin me convencio para realizarlo con el

aeromineros dijo:
... me ayudo a sacarlo en 3 millones y medio.....

No hay duda que fue una ganga, como le comenté a aeromineros, le vendieron una caja sport con autoblocante y le encimaron un carro