aeromineros dijo:jeje gracias Eugenio pues la verdad a mi me encantan y pues entre gustosk:...las 450 son las que tiene el suyo...se le ven muy bien también, veo que estamos en el mismo dilema de la suspensión baja si instalar espirales que lo bajen o no..particularmente a mi me gustaría tan solo unos 3 cm mas bajo para que no se vea esos espacios tan pronunciados...como nos ha tocado, esto es de paciencia y mucho entusiasmo porque de no tener ninguna de las dos no tendríamos estas viejeras jeje
viendo por internet encontre este artefacto el cual no se lo habia vistoa ningun e21 alpina anteriormente...es original?
![]()
me refiero al pequeño protector para el barro detras del bumper trasero el cual me parece muy util para mantener este en perfectas condiciones y que las piedritas del barro o de la carrtera no lo aboyen...ademas me parece que se ve bien..es disimuladok:
es accesorio original en la version alpina, en el catalogo de partes aparecen y su función era precisamente proteger el carro de piedras y barro por el mayor grosor de la llanta!