LES PRESENTO MI E21 323I MODELO 82 CON CAJA SPORT ;)

aeromineros dijo:
jeje gracias Eugenio pues la verdad a mi me encantan y pues entre gustos :ok:...las 450 son las que tiene el suyo...se le ven muy bien también, veo que estamos en el mismo dilema de la suspensión baja si instalar espirales que lo bajen o no..particularmente a mi me gustaría tan solo unos 3 cm mas bajo para que no se vea esos espacios tan pronunciados...como nos ha tocado, esto es de paciencia y mucho entusiasmo porque de no tener ninguna de las dos no tendríamos estas viejeras jeje

viendo por internet encontre este artefacto el cual no se lo habia vistoa ningun e21 alpina anteriormente...es original?

5cbc77f4.jpg

me refiero al pequeño protector para el barro detras del bumper trasero el cual me parece muy util para mantener este en perfectas condiciones y que las piedritas del barro o de la carrtera no lo aboyen...ademas me parece que se ve bien..es disimulado :ok:

es accesorio original en la version alpina, en el catalogo de partes aparecen y su función era precisamente proteger el carro de piedras y barro por el mayor grosor de la llanta!

aeromineros dijo:
...viendo por internet encontre este artefacto el cual no se lo habia vistoa ningun e21 alpina anteriormente...es original?

5cbc77f4.jpg

me refiero al pequeño protector para el barro detras del bumper trasero el cual me parece muy util para mantener este en perfectas condiciones y que las piedritas del barro o de la carrtera no lo aboyen...ademas me parece que se ve bien..es disimulado :ok:

Como ya dijo Juan2002, es accesorio original Alpina y honestamente es el único salpicadero de ruedas que me ha gustado en un BMW, los demás son espantosos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

De acuerdo es discreto , deportivo y funcional, si tuviera Rin Poncherito alpina lo pondría

Son muy disimulados, casi no se notan y no sobresalen de la carroceria, cosa que si sucede con las salpicaderas comunes

a2033081.jpg

a55a2adf.jpg

d997b671.jpg

4b433503.jpg

Son muy discretos... y ya viéndolos en esta última foto si se disimulan muuuuuucho. Están bien jalados. Yo quiero un alpina como ese... jaja :alpina:

a mi si los salpicaderos en la version y tamaño que sean me parecen horribles!!! que accesorio mas feo :jajaja: :jajaja: ni por ser alpina ni por ser chiquitos... horribles! jajajaja

Juan pable se ve muy bien con las exploradoras... esta quedando cada vez mas bonito el 4x4 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jorge M3 dijo:
esta quedando cada vez mas bonito el 4x4 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja:,

En mi opinión, es impajaritable una bajada de suspension con rines de mayor tamaño, en la marca que sea, no solo BMW, y si esta preocupado por las pésimas calles de Colombia, entonces déjele los rines originales a su carro y con la altura original, porque el combo rines grandes y suspensión original = 4x4 look. Repito, es mi opinión.

Jorge M3 dijo:
a mi si los salpicaderos en la version y tamaño que sean me parecen horribles!!! que accesorio mas feo :jajaja: :jajaja: ni por ser alpina ni por ser chiquitos... horribles! jajajaja

Juan pable se ve muy bien con las exploradoras... esta quedando cada vez mas bonito el 4x4 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Jajaja muchas gracias Jorge, va a tocar adaptar todo el sistema de transmisión de un e30 IX para q tenga traccion en las 4 jejeje....Jorge q tan gallo o recomendable es recortar las espirales tal y como hizo en su 323i, que ha propósito me encantó....claro mientras puedo comprar las H&R ;)

Impajaritable la bajada eso si. Señores por favor. No lo duden un segundo. Es una obligación hacerlo. Juan... de una. Y de acuerdo con Jorge, los salpicaderos ni puel. Aunque son discretos yo también soy enemigo de ellos. Prefiero el mugre. Jaja

Si la idea es darle un poco el look Alpina, quizás si seria mejor bajarlo un poquito, pero no mucho para no vivir todo el día sufriendo para no golpearlo por debajo.

camsan dijo:
Impajaritable la bajada eso si. Señores por favor. No lo duden un segundo. Es una obligación hacerlo. Juan... de una. Y de acuerdo con Jorge, los salpicaderos ni puel. Aunque son discretos yo también soy enemigo de ellos. Prefiero el mugre. Jaja

Camsan de acuerdo con que los salpicaderos son horribles pero la verdad estos son pequeños y disimulados y con las nuevas llantas que son anchitas es inevitable q al pasar por un charquitaono se enmugre inmediatamente los costados en forma de arcoiris y eso sumandole las piedritas que lleva el barrito van deteriorando el cromo del bumper el cual en mi caso esta por re-cromar....por funcionalidad y estetica le doy un SI jejeje :ok:

J. Camilo S. dijo:
Si la idea es darle un poco el look Alpina, quizás si seria mejor bajarlo un poquito, pero no mucho para no vivir todo el día sufriendo para no golpearlo por debajo.

los espirales que menos bajan es 1.3", y no es una medida real, casi todos los que han bajado aquí, los han tenido que suplementar porque quedan muy bajos para nuestras calles, aunque la pinta queda del pu
Recortar espirales es una buena solucion pero temporal, se pierde el efecto "progresivo" y por ende el carro queda mas rebotón y mas blando, lo que genera mayor riesgo de golpearlo en el piso

Toca bajarlo es un hecho. Se ve muy campero así. Igual el de Eugenio, si ponemos llantas deportivas requiere de la suspensión correspondiente.

Y las salpicaderas, se consiguen?? No creo que sea fácil.

Pues Bemito va a bajar, ya hablamos con Jorge y es un proyecto para mayo junio aprox.
No lo voy a recortar, le vamos a conseguir lo que se necesita

euhernandez dijo:
Pues Bemito va a bajar, ya hablamos con Jorge y es un proyecto para mayo junio aprox.
No lo voy a recortar, le vamos a conseguir lo que se necesita

estupendo :ok:, ademas que recortarlo y dejarle los amortiguadores originales, su duracion se reduce a un par de meses y quedan dañados, porque no estan diseñados para trabajar en el corto recorrido de la nueva suspension. También es probable que con amortiguadores originales quede topeteando con cualquier bachesito

Pues no es lo mejor. (la recortada) pero no pasa nada raro. Llega a topes mas facilmente por la recortada pero la idea no es coger el carro para rally. Yo mientras llegan los H&R lo dejo asi recortadito que lo prefiero asi que al estilo 4X4 jajajaja ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk

Bueno y como dice Fer, si tiene amortiguadores viejos olvidese de ellos. Yo reforce los mios y los reduje en torno para que trabajen en esa distancia. Pero cuando llegue todo. Toca cambiar ambas cosas. ;)

Sent from my BlackBerry 9810 using Tapatalk