Colección de BMW en miniatura

jorgeandresh dijo:
Rod dijo:
Gracias Jorge!!, que lindas motos, me he vuelto fan de las motorrad, no sabria por cual decidirme...creo que por la R1150R ;D
En motos BMW hay para todos los gustos, yo me inclino por la GS R 1200 Adventure, espero algun dia tenerla para ir hasta Argentina :o

...pues por ahi en un test drive en Autogermana quede encantado con la F800R, deliciosa. Y con ganas de medirme una K1300R, aunque me temo que ya es demasiado voltaje :-\

Rod, cualquier moto de alto cilindraje es adrenalina PURA!!! con el tiempo es difícil controlar la velocidad en un bicho de esos.. esa fue la razón por la cual cambie mi CBR por otro auto, ya había tomado demasiada confianza >::

Igual, si algún día retomo las motos tengo claro cual es... lo que no tengo claro es de donde sacar el $$ jajaja, es mucho dinero para dos ruedas, no??

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-15380340-_JM

jorgeandresh dijo:
Rod, cualquier moto de alto cilindraje es adrenalina PURA!!! con el tiempo es difícil controlar la velocidad en un bicho de esos.. esa fue la razón por la cual cambie mi CBR por otro auto, ya había tomado demasiada confianza >::

Igual, si algún día retomo las motos tengo claro cual es... lo que no tengo claro es de donde sacar el $$ jajaja, es mucho dinero para dos ruedas, no??

http://articulo.tumoto.com.co/MCO-15380340-_JM

Si es mucho, yo soy poco apasionado por las motos, pero en caso de comprarme una me gusta mas del estilo Superbike como la CBR que tenias...

mamma mia !!!!, que espectáculo de moto, sin duda asi me gusta. Fino detalle con luces principales asimétricas

999 cc y 193 HP aspirado!!!!, me imagino como suena y hasta donde sube el tacómetro !!!!

Me encantan las Motos... pero el dia q maneje un R6r.... decidi nunca comprarme una... me gusta acelerar y mucho.. y en esos bichos..... mejor no tentar al diablo...

Fernando dijo:
mamma mia !!!!, que espectáculo de moto, sin duda asi me gusta. Fino detalle con luces principales asimétricas

parece que le hubieran dado su muecaso y estuviera con el ojo colombino!! jajajaja

Pues, esta esta super.... pero a mi estas dos me matan... pues me encanta que se vea la estructura de la moto

2006-BMW-F800SStunta-small.jpg

01_BMW_HP2_Sport.jpg

Deberiamos hacer una pequeña prueba con tu M3, tres copas de cristal y un juego de cubiertos!! Imposible no quede al menos UNA sobre la mesa, tu M3 es el mejor que he visto :alabaooo:

jorgeandresh dijo:
Deberiamos hacer una pequeña prueba con tu M3, tres copas de cristal y un juego de cubiertos!! Imposible no quede al menos UNA sobre la mesa, tu M3 es el mejor que he visto :alabaooo:

Gracias Jorge!!! lo tienes a la orden ;) y por la prueba... mmmmm cuando quieran... yo pongo el carro ;) jejejejeje

Pongo el mantel y ...que carajo, un Cava para poner en las copas (pero un poqito, o sino nos toca chupar el mantel :jajaja: )

JorgeAndres tiene razon, cojerle confianza a una moto es de doble filo, es verdad. Eso estaba yo pensando ante el evento de comprar una reciente o nueva, ya uno sabe que frena y puede empezara hacer estupideces. Afortunadamente zeeBike es como el 2002, los frenos no son tan efectivos, asi que ya tengo asumido que es para ser exhibida rodando, obviamente a veces tiro duro del manillar derecho, pero donde tenga espacio para frenar ;)

Pues JorgeAndres, veo que le gustan las motos, tengo que presentarle a zeeBike, no es por nada, pero es preciosa :-[

Y lo prometido es deuda! como mencione tengo ese tipo de personalidad que creo mas de uno tiene en esta comunidad, esa personalidad afin al coleccionismo; Una de mis colecciones y previas aficiones fue el modelismo estatico (tambien relojes y navajas) iniciando en el año 91 , se ha centrado en modelos BMW exclusivamente en los ultimos años, presento a ustedes mis modelos BMW !
iniciamos con los 1/87 alemanes Herpa y Schuco, luego mis 1/18 autoart y minichamps entre otros...
por cierto las fotos de los 1/87 son tomadas sobre el mouse pad de mi portatil!
:E21:

Uploaded with ImageShack.us

despues les muestro los 1/18

Los alpina y el M3 negro con silleteria roja son mis favoritos. :ok: El e21 :E21:
se me mejor en naranja vs el negro que esta disponible en esta marca y tamaño.

Ahora, como soy el hermano mayor tengo el derecho a solicitar la explicaciòn de que hace aca colado ese mercedes azul?? :bate: :fuckbenz:
:jajaja: