3er Rally BMW de la Sabana

Zzrey dijo:
Eugenio, lo decoraron Uds.??

Porque si fue así aun mas mérito, se veía muy bien!

Juan Guillermo, Fuí yo (el burro por delante) y me ayudaron mis suegros. Mi suegra me tenía la cinta y mi suegro la linterna, mientras iba pegando.

Muy buen trabajo Eugenio!!!!!!
Reitero mis felicitaciones.
Para mi un serio candidato para ganar el premio a la decoración

Sent from my iPhone using Tapatalk

en cinta de enmascarar azul!!! eso fue EL TRABAJO!!! super bien jalado! (aunque a mi me dijeron que Eugenio tenia la linterna y los suegros ponian la cinta!! :jajaja: :jajaja:)

Jorge M3 dijo:
en cinta de enmascarar azul!!! eso fue EL TRABAJO!!! super bien jalado! (aunque a mi me dijeron que Eugenio tenia la linterna y los suegros ponian la cinta!! :jajaja: :jajaja:)

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero igual quedó: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

Simpson dijo:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: pero igual quedó: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

muy bien detallado! jejeje, en la primera foto llegue a pensar que era cinta de corte en plotter

Hola a todos los integrantes del club BMW 2002,

mi familila y yo queremos manifestarles nuestra gratitud y nuestro agrado por la acogida que tuvimos. Aunque fue nuestro primer rally , nos sentimos felices y muy comodos con todo el apoyo que recibimos. Un agradecimiento especial para Fer y para Roberto,, llegamos muy cansados, pero muy contentos de haber participado en el rally y de haberlos conocido... Valio la pena el esfuerzo.... En Ibague, estan las puertas abiertas para todos ustedes, no duden en contactarnos cuando asi lo necesiten. estaremos pendientes de futuros paseos y eventos y cuenten con nosotros si Dios quiere para el proximo Rally.

Estaremos pendientes de los resultados!!!! :champion:

CARLOS GIRALDO Y FAMILIA :bmw:

Carlos y familia, fue un placer conocerles, ver el entusiasmo y el compromiso !

El Club 2002 lo que busca finalmente es que con el pretexto y gusto comun por los carros, pretende unir familias, fortalecer lazos de amistad, aprender a compartir y mostrarle a las nuevas generaciones que hay mas actividades agradables que hacer, en vez de permanecer horas y horas detras de un wii, bb o un computador.

Un abrazo a todos

rallydelasabana043.jpg

Ni que hablar del encintado de Andrés y el e12, le encargo la quitadita de los dos kilos de cinta de enmascarar!

Algunos si dedicaron tiempo a sus carros para dejarlos de rally!! Yo esta vez empece con muchas ideas y termine sin hacerle nada!