zeeGerman al banquillo (proy. BMW 2002 touring 1974)

El primer timón que tuvo el Veronita fue donado por Rod. Era original del modelo 73. Ahora la retribución a esa generosidad de Rod. Como no.

rod dijo:
Durante el 'bombazo' el pasado domingo, al darle la noticia de zeeGerman desarmada para proceso de restauración a Camsan, se alegró mucho y paso seguido me hizo un regalo que me dió mucha alegría aunque algo avergonzado por la generosidad...

IMG00215-20120118-0716.jpg
Había sido detallado para montalo en el Lux Polaris, pero Camilo trajo uno nuevo, tenía este guardado y me lo cedió para montarlo en la touring. Ya subiré una foto del que tenía montado, según recordarán, es un tablero para post 73 de auto americano. Está perfecto pero para volverlo alemán habría que dañarlo, ya daremos más detalles.

Joven Camilo, que buen detalle para zeeGerman, muchas muchas gracias :champion:

Que detallazo!! :ok:

:fotos:

Hubo progresos este fin de semana??? Noticias para los que estamos encerrados trabajando!

No mucho, el sábado organicé unas partes desmontadas que estaban sin empacar y etiquetar, baje carburadores y múltiples. Hoy podría pasar con el latonero que tendría mi primera opción a ver que opina... ya os contaré.

:cafe:

Rod. saque el motor sin desarmar tanto... ya abajo desarma para pintar y o arenar partes para que quede el motor como nuevo.... o ya esta abajo?

Jorge M3 dijo:
Rod. saque el motor sin desarmar tanto... ya abajo desarma para pintar y o arenar partes para que quede el motor como nuevo.... o ya esta abajo?

No todavía, a ver si adelantamos éste fin de semana...

rod dijo:
No todavía, a ver si adelantamos éste fin de semana...

bajelo completo entonces... ya bajo carburadores, pero no suelte mas jejeje suelte cables de arranque y lineas de gasolina y electricos. (2 cables) :P jajajaja tuberias de agua y para el piso completo!... hasta para armarlo es mas facil asi. ;)

cuando pueda le ayudo ;) jejeje y vuelva!!!

Amigo ROD dejeme felicitarlo de corazon!!!! :ok:

Yo se las ganas que tenia de empezar con este proyecto!!! ZEE GERMAN se lo merece!!! :champion:

Un abrazo

Sercastel dijo:
Amigo ROD dejeme felicitarlo de corazon!!!! :ok:

Yo se las ganas que tenia de empezar con este proyecto!!! ZEE GERMAN se lo merece!!! :champion:

Un abrazo

viejo Ser!!!. Aquí le tengo el calendario 2012, cuando pasa?

Zzrey dijo:
Y que Rod, como va la pelada??

Margarita bien, :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Pues ya quedan por bajar motor-caja, calefacción, todo el cableado y líneas de fluidos. Esta semana baje sistema de escape (con segueta y todo :P ), cárdan, pedalera y 'booster'

Ayer fui en la tarde y siguiendo los consejos del latonero, para que no desertara, hice un cuadrado de 20cmX20cm para luego seguir a otro...

Pelada400cms2.jpg

...pucha!!, que trabajito, tres aplicaciones de removedor con sus respectivas raspadas con espátula y al final grata en taladro. Hora y media :P ahora, la grata pasé con taladro pero el latonero también me dijo que son muy pocas revoluciones (casi lo derrito ;D ) así que lo haré con pulidora a ver si rinde algo más. Lo que está claro es que se va para arenado en interior y por debajo, querría que quedara todo como los 400cms2 que hice...