camsan dijo:El primer timón que tuvo el Veronita fue donado por Rod. Era original del modelo 73. Ahora la retribución a esa generosidad de Rod. Como no.
rod dijo:Durante el 'bombazo' el pasado domingo, al darle la noticia de zeeGerman desarmada para proceso de restauración a Camsan, se alegró mucho y paso seguido me hizo un regalo que me dió mucha alegría aunque algo avergonzado por la generosidad...
Había sido detallado para montalo en el Lux Polaris, pero Camilo trajo uno nuevo, tenía este guardado y me lo cedió para montarlo en la touring. Ya subiré una foto del que tenía montado, según recordarán, es un tablero para post 73 de auto americano. Está perfecto pero para volverlo alemán habría que dañarlo, ya daremos más detalles.![]()
Joven Camilo, que buen detalle para zeeGerman, muchas muchas gracias :champion:
camsan dijo:El primer timón que tuvo el Veronita fue donado por Rod. Era original del modelo 73. Ahora la retribución a esa generosidad de Rod. Como no.
andresnino dijo:Felicitaciones y que generoso es el tio Camsan!!
Jorge M3 dijo:Rod. saque el motor sin desarmar tanto... ya abajo desarma para pintar y o arenar partes para que quede el motor como nuevo.... o ya esta abajo?
rod dijo:No todavía, a ver si adelantamos éste fin de semana...
CAMILO dijo:Joven Rod, Direccion, para pasar a ver
Sercastel dijo:Amigo ROD dejeme felicitarlo de corazon!!!!k:
Yo se las ganas que tenia de empezar con este proyecto!!! ZEE GERMAN se lo merece!!! :champion:
Un abrazo
Fernando dijo:viejo Ser!!!. Aquí le tengo el calendario 2012, cuando pasa?
Zzrey dijo:Y que Rod, como va la pelada??