Rodada Mayo 21

Jorge M3 dijo:
jajajajaja No lo dudamos! jajajaaja

yo confirmado también!

lo que no me han dicho es si replicas alpina o bottle cap o Fuchs?

Bottle caps?

Sent from my iPad using Tapatalk HD

así es... el que no llego le figuro alcanzarnos... y como los conozco diría que la alcanzada es en el carajo!!! jajajaja

Revisando el tema desde el comienzo, los confirmados hasta el momento están así:

- Juan Guillermo
- Cuñado (va al encuentro y ojalá se anime al resto del paseo).
- Óscar Hernández
- Eugenio Hernández
- Jorge Valenzuela
- Jorge Andres
- Rod
- Fernando
- Juan Carlos González
- Juan Sebastián
- Enrique Delgado
- JaimE21
- Juan Felipe Reina
- Michel O.
- Juan Camilo S.

A Prada lo estoy convenciendo!!!!, espero lograrlo.

Quienes mas se animan?

Sent from my iPad using Tapatalk

El Cuñado dijo:
yo podria asistir pero al encuentro para la arrancada que forma parte del paseo, porque a mi se me olvido lo que es un festivo, y no quiero que se me olvide el Club, es una especie de pre-bombazo y vemos los "pecados" que se han comentido últimamente :saint

Cuñao!. Que chevere, nos vemos el lunes

Sent from my iPad using Tapatalk HD

J. Camilo S. dijo:
Bien ahí Andrés !!!!

Del carajo ver el E12 en persona. En fotos se ve que está quedando divino.

Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias juanca lo tienes muy a la orden el lunes lo vemos, aunque me quedan cosas pendientes por falta de presupuesto como escudos, emblemas, venas vidrios, cola exosto, sandblasting y pintura al horno de rines, llantas nuevas, stops y direccionales nuevas....etc, etc, etc, etc, pero bueno ahi vamos completandolo poquito a poco!!

Sent from my iPad 3g using Tapatalk

Con Olguita estamos pensando si llevar el Tii o el z. Este ultimo esta en mora de una vuelta. Creo que seria la primera, :jajaja:

andresnino dijo:
Gracias juanca lo tienes muy a la orden el lunes lo vemos, aunque me quedan cosas pendientes por falta de presupuesto como escudos, emblemas, venas vidrios, cola exosto, sandblasting y pintura al horno de rines, llantas nuevas, stops y direccionales nuevas....etc, etc, etc, etc, pero bueno ahi vamos completandolo poquito a poco!!

Eso fresco que lo importante ya está. De a pocos lo va cuadrando...

Pues nada, nos veremos el lúnes entonces... :yuhu: