Tiene de todos los carros este Steuer. Un día un señor del club Ford Mustang me dijo que tenía un Shelby Fast back!!!
enrique320 dijo:Tiene de todos los carros este Steuer. Un día un señor del club Ford Mustang me dijo que tenía un Shelby Fast back!!!
Fernando dijo:enrique320 dijo:Tiene de todos los carros este Steuer. Un día un señor del club Ford Mustang me dijo que tenía un Shelby Fast back!!!
Mi familia (tios) es adicta al Ford Mustang... ahi 4 del 64 y uno del 65 todos restaurados. En efecto, el selor Steuer tambien tiene un Ford Mustang Shelby GT 350 blanco con las dos rayas azules...
enrique320 dijo:Tiene de todos los carros este Steuer. Un día un señor del club Ford Mustang me dijo que tenía un Shelby Fast back!!!
Fernando dijo:Aprovechando que Enrique trabaja para terra, y Andres tiene su revista ZOOM, porque no nos hacen una linda publicidad del CLub, con algo de reseña histórica??? ;D ;D
No se si sea una idea realizable... :![]()
enrique320 dijo:Fernando dijo:Aprovechando que Enrique trabaja para terra, y Andres tiene su revista ZOOM, porque no nos hacen una linda publicidad del CLub, con algo de reseña histórica??? ;D ;D
No se si sea una idea realizable... :![]()
Por mi parte estoy a su disposición. Ahora creo que entienden por qué es importante mi archivo, jajajaja
Fernando dijo:Impecable articulo Enrique... ademas que me engomo leyendolos todos!!!... Recuerdo bien el dia que el Allard se incendión en Tocancipá cuando era piloteado por Cortés, mas adelante Steuer lo llevó completamente restaurado, mostrandonos a todos de lo que era capaz de resucitar, a sabiendas que la fabrica se incedió tambien y ya no hay repuestos, segun dice el artículo![]()
enrique320 dijo:Fernando dijo:Impecable articulo Enrique... ademas que me engomo leyendolos todos!!!... Recuerdo bien el dia que el Allard se incendión en Tocancipá cuando era piloteado por Cortés, mas adelante Steuer lo llevó completamente restaurado, mostrandonos a todos de lo que era capaz de resucitar, a sabiendas que la fabrica se incedió tambien y ya no hay repuestos, segun dice el artículo![]()
Gracias. ¿Ese carro que sale detrás del Jaguar, es el mismo de color gris que estuvo en el último San Diego?