El Automovilismo en Colombia

enrique320 dijo:
Tiene de todos los carros este Steuer. Un día un señor del club Ford Mustang me dijo que tenía un Shelby Fast back!!!

Mi familia (tios) es adicta al Ford Mustang... ahi 4 del 64 y uno del 65 todos restaurados. En efecto, el selor Steuer tambien tiene un Ford Mustang Shelby GT 350 blanco con las dos rayas azules...

Fernando dijo:
enrique320 dijo:
Tiene de todos los carros este Steuer. Un día un señor del club Ford Mustang me dijo que tenía un Shelby Fast back!!!

Mi familia (tios) es adicta al Ford Mustang... ahi 4 del 64 y uno del 65 todos restaurados. En efecto, el selor Steuer tambien tiene un Ford Mustang Shelby GT 350 blanco con las dos rayas azules...

Bueno, ya que soy periodista me dan ganas de hacerle una nota al garaje de Steuer. Falta ver si me atiende.....

enrique no sabia que eras periodista, donde trabajas?...tengo una revista, bacano hacer una nota del club

enrique320 dijo:

No solo lo tiene.. si no que se lo llevo a alemania a una carrera!!!! y volvio y lo trajo!

Aprovechando que Enrique trabaja para terra, y Andres tiene su revista ZOOM, porque no nos hacen una linda publicidad del CLub, con algo de reseña histórica??? ;D ;D
No se si sea una idea realizable... ::)

Fernando dijo:
Aprovechando que Enrique trabaja para terra, y Andres tiene su revista ZOOM, porque no nos hacen una linda publicidad del CLub, con algo de reseña histórica??? ;D ;D

Por mi parte estoy a su disposición. Ahora creo que entienden por qué es importante mi archivo, jajajaja

enrique320 dijo:
Fernando dijo:

Por mi parte estoy a su disposición. Ahora creo que entienden por qué es importante mi archivo, jajajaja

mas bien nosotros estamos disponibles para su articulo!!! ;) vendanles la idea al jefe ;D y lo que se necesite.. aca estamos.. yo no cobro por entrevistas!!! ;) jajajajajaja

Bueno, más de este tema del Automovilismo en Colombia. Estos dos Simcas hicieron historia en Tocancipá. Uno de ellos el de Jorge Cortés en 1987. Para recordar...

simcatapaav4.jpg

By enrique320 at 2008-06-11

simcarelojesvf5.jpg

simcamotor2gq3.jpg

simcamotor1pl7.jpg

simcacortespj3.jpg

Pues muy bien montados ambos, el trabajo en cabina artesanal pero muy bueno eh?

Impecable articulo Enrique... ademas que me engomo leyendolos todos!!!... Recuerdo bien el dia que el Allard se incendión en Tocancipá cuando era piloteado por Cortés, mas adelante Steuer lo llevó completamente restaurado, mostrandonos a todos de lo que era capaz de resucitar, a sabiendas que la fabrica se incedió tambien y ya no hay repuestos, segun dice el artículo ;)

Fernando dijo:
Impecable articulo Enrique... ademas que me engomo leyendolos todos!!!... Recuerdo bien el dia que el Allard se incendión en Tocancipá cuando era piloteado por Cortés, mas adelante Steuer lo llevó completamente restaurado, mostrandonos a todos de lo que era capaz de resucitar, a sabiendas que la fabrica se incedió tambien y ya no hay repuestos, segun dice el artículo ;)

Gracias ;). ¿Ese carro que sale detrás del Jaguar, es el mismo de color gris que estuvo en el último San Diego?

enrique320 dijo:
Fernando dijo:

Gracias ;). ¿Ese carro que sale detrás del Jaguar, es el mismo de color gris que estuvo en el último San Diego?

En efecto, es el del Ganso Garzón. Lo malo es que este carro fue comprado por un italiano que le puso aditamentos que no eran originales, y cambiaron partes mecánicas.... por eso ahora no anda ni de la mano.... Ya volvió el carro a la familia Garzón

Buenas esas modificaciones ah ??, teniendo en cuenta que, a mi parecer, la suspension es muy limitada en un R4, y modificarla es todo un arte, bien logrado en ese R4, único en el mundo!!

Este es el 2002 de Carlos Grimaldo que participaba en las 6 Horas Doria Motor ACC, en un comienzo tuvo el motor M10 con la culoata M12 que ya todos conocen, y luego pasó a tener el motor de un E30 318is.

El estilo de la decoración no me gusta.. pero, es un 2002 piloteado por Juan Carlos Casadiego, el mismo piloto del 2002tii del incidente en San Diego
Automovilismo.jpg

Automovilismo002.jpg

y el motorsito..
Automovilismo003.jpg