Juan Touring dijo:Nooo Rod, como se te ocurre. Lo que pasa es que finalmente la Touring venia a buen ritmo, pero entro Fernando por tres dias y me desordeno a Ricardo: ya lleva como 15 :jajaja: :jajaja:. Tocó buscar algo con que entretenerme mientras tanto. ;D
Fernando dijo:Felicitaciones señor!.
Tiene 2002, tiene E21, tiene E28, todos clásicos.... Ya va siendo hora de asociarse!
Sent from my iPad using Tapatalk HD
alprada dijo:Afilie 3 carros y pague 1 anualidad ... Que promoción !!!
Juan Touring dijo:Gracias Fer. Descuento por volumen de carros, jaja. ?
Fernando dijo:Si, en los eventos que requiera pago (como el rally), todos sus carros pagan a precio de socio aunque quienes corran no lo sean..... Entonces puede participar con todos los carros al tiempo!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Juan Touring dijo:Gracias Fer, con gusto seré Socio del CLub este año.k:
Juan Touring dijo:Gracias Fer, con gusto seré Socio del CLub este año.k:
alprada dijo:Afilie 3 carros y pague 1 anualidad ... Que promoción !!!
Jorge M3 dijo:4 paginas en nada... me va a tocar trabajar menos porque estoy super colgado en temas!!! jajajaja
Juan FELICITACIONES!!!!! ese carro como ya se lo he dicho esta perfecto!!! y en sus manos cada dia va a estar mejor!!!
las exploradoras amarillas pueden ser pero no muy oscuras... (de paso la foto del que vendio Berny no ayuda nada!!! jajajaja)
Juan Touring dijo:Jorgito, para dejarlo como quiero, necesito de su ayuda. Y si, decidido: se va de exploradoras amarillas.