BMW E21 320 MODELO 1982: ALIAS EL VIEJO VERDE.

Juan Touring dijo:
Nooo Rod, como se te ocurre. Lo que pasa es que finalmente la Touring venia a buen ritmo, pero entro Fernando por tres dias y me desordeno a Ricardo: ya lleva como 15 :jajaja: :jajaja:. Tocó buscar algo con que entretenerme mientras tanto. ;D

Jajajajajaja me paso exactamente lo mismo, felicitaciones Juan, esta súper ese carro.

Felicitaciones señor!.

Tiene 2002, tiene E21, tiene E28, todos clásicos.... Ya va siendo hora de asociarse!

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Felicitaciones, tuve la fortuna de ver ese carro en un bombazo de salchichas y esta excelente!!! Que haya pasado por Michel es prenda de garantía.

Definitivamente las exploradoras amarillas le quedarían del carajo.

Juan Touring dijo:
Gracias Fer. Descuento por volumen de carros, jaja. ?

Si, en los eventos que requiera pago (como el rally), todos sus carros pagan a precio de socio aunque quienes corran no lo sean..... Entonces puede participar con todos los carros al tiempo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Fernando dijo:
Si, en los eventos que requiera pago (como el rally), todos sus carros pagan a precio de socio aunque quienes corran no lo sean..... Entonces puede participar con todos los carros al tiempo!
Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias Fer, con gusto seré Socio del CLub este año. :ok:

4 paginas en nada... me va a tocar trabajar menos porque estoy super colgado en temas!!! jajajaja

Juan FELICITACIONES!!!!! ese carro como ya se lo he dicho esta perfecto!!! y en sus manos cada dia va a estar mejor!!!

las exploradoras amarillas pueden ser pero no muy oscuras... (de paso la foto del que vendio Berny no ayuda nada!!! jajajaja)

Jorge M3 dijo:
4 paginas en nada... me va a tocar trabajar menos porque estoy super colgado en temas!!! jajajaja
Juan FELICITACIONES!!!!! ese carro como ya se lo he dicho esta perfecto!!! y en sus manos cada dia va a estar mejor!!!
las exploradoras amarillas pueden ser pero no muy oscuras... (de paso la foto del que vendio Berny no ayuda nada!!! jajajaja)

Jorgito, para dejarlo como quiero, necesito de su ayuda. Y si, decidido: se va de exploradoras amarillas.

La foto del que vendia Berny no le hace justicia, en vivo se veia super con todas amarillas

Juan Touring dijo:
Jorgito, para dejarlo como quiero, necesito de su ayuda. Y si, decidido: se va de exploradoras amarillas.

Si no son muy difíciles de desarmar, píntelas, que amarillas son caras. Digo, originales en vídrio, por que plásticas se consiguen chinas.