michel dijo:Lo chistoso es que son del mismo dueño!! Jaja
Es un buen amigo aficionado a la marca, el negro esta muy muy bueno.
Fgranados dijo:Y el blanco?
Pd. Michel, o usted es muy aficionado a esto, o duerme muy poco (mensaje a las 2:15am de un martes?)
michel dijo:Jajaja exacto, soy muy aficionado y estoy de vacaciones, aunque ya estoy por regresar.
Pues un carro así es lo que estoy buscando, que esté bueno pero que todavía haya que trabajarle (para que el precio de compra no sea tan alto). Lastima que, como dije unos mensajes atrás, el cabriolet esta fuera de mi presupuesto. Voy a evaluar si puedo subir el presupuesto y esperemos que si se logra, todavía esté en venta.michel dijo:Es un carro que se encuentra en proceso, si usted es una persona no tan exigente con lo que busca es una buena pieza, pero si lo quiere dejar como los carros que encontrara en el club, es necesario continuar el proceso.
Fgranados dijo:Pues un carro así es lo que estoy buscando, que esté bueno pero que todavía haya que trabajarle (para que el precio de compra no sea tan alto). Lastima que, como dije unos mensajes atrás, el cabriolet esta fuera de mi presupuesto. Voy a evaluar si puedo subir el presupuesto y esperemos que si se logra, todavía esté en venta.
La otra sería que le hicieran rebaja y el saldo en módicas cuotas quincenales... :jajaja:
Buenos días, que tal les parece el blanco, a mi me intereso y pensé en hacer una cita para mañana, el precio como les parece?rod dijo:
Gordo Cala dijo:Buenos días, que tal les parece el blanco, a mi me intereso y pensé en hacer una cita para mañana, el precio como les parece?
michel dijo:Es un carro que se encuentra en proceso, si usted es una persona no tan exigente con lo que busca es una buena pieza, pero si lo quiere dejar como los carros que encontrara en el club, es necesario continuar el proceso.
rod dijo:Lo vi en nuestro tradicional 'bombazo' y me gusta mucho. Es, como dice Michel, un buen proyecto para terminar de poner a punto.
Paddy's Tapatalk
Gordo Cala dijo:Hola, me podrían recomendar un sitio para hacerle una revisada, antes de comprar para saber que voy a tener.....
Zzrey dijo:Con JorgeM3 socio. Su cel esta en el perfil.
Fgranados dijo:Intenté entrar al perfil y no pude, pero después me di cuenta que el celula está en la firma.
Gordo Cala dijo:Hola, me podrían recomendar un sitio para hacerle una revisada, antes de comprar para saber que voy a tener.....
mazinga dijo:Sillas y timón sport, por ese precio vale la pena ir a mirar este coupe
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-407002228-bmw-serie-3-1987-_JM