Compro E30

Lo chistoso es que son del mismo dueño!! Jaja

Es un buen amigo aficionado a la marca, el negro esta muy muy bueno.

michel dijo:
Lo chistoso es que son del mismo dueño!! Jaja

Es un buen amigo aficionado a la marca, el negro esta muy muy bueno.

Y el blanco?

Pd. Michel, o usted es muy aficionado a esto, o duerme muy poco (mensaje a las 2:15am de un martes? :o )

Fgranados dijo:
Y el blanco?

Pd. Michel, o usted es muy aficionado a esto, o duerme muy poco (mensaje a las 2:15am de un martes? :o )

ademas de desocupado y organizado jajajaja anda por Europa y estaría apenas levantándose... jejeje

Jajaja exacto, soy muy aficionado y estoy de vacaciones, aunque ya estoy por regresar.

Es un carro que se encuentra en proceso, si usted es una persona no tan exigente con lo que busca es una buena pieza, pero si lo quiere dejar como los carros que encontrara en el club, es necesario continuar el proceso.

michel dijo:
Es un carro que se encuentra en proceso, si usted es una persona no tan exigente con lo que busca es una buena pieza, pero si lo quiere dejar como los carros que encontrara en el club, es necesario continuar el proceso.
Pues un carro así es lo que estoy buscando, que esté bueno pero que todavía haya que trabajarle (para que el precio de compra no sea tan alto). Lastima que, como dije unos mensajes atrás, el cabriolet esta fuera de mi presupuesto. Voy a evaluar si puedo subir el presupuesto y esperemos que si se logra, todavía esté en venta.
La otra sería que le hicieran rebaja y el saldo en módicas cuotas quincenales... :jajaja:

Fgranados dijo:
Pues un carro así es lo que estoy buscando, que esté bueno pero que todavía haya que trabajarle (para que el precio de compra no sea tan alto). Lastima que, como dije unos mensajes atrás, el cabriolet esta fuera de mi presupuesto. Voy a evaluar si puedo subir el presupuesto y esperemos que si se logra, todavía esté en venta.
La otra sería que le hicieran rebaja y el saldo en módicas cuotas quincenales... :jajaja:

;D

Gordo Cala dijo:
Buenos días, que tal les parece el blanco, a mi me intereso y pensé en hacer una cita para mañana, el precio como les parece?

Pues eso mismo pregunté hace unos días y...

michel dijo:

A mi me encantaría, pero está lejos de lo que puedo pagar, así que si puede hágale! Un convertible es lo mas divertido del mundo.
Saludos,
Francisco G.

Lo vi en nuestro tradicional 'bombazo' y me gusta mucho. Es, como dice Michel, un buen proyecto para terminar de poner a punto.

Paddy's Tapatalk

rod dijo:
Lo vi en nuestro tradicional 'bombazo' y me gusta mucho. Es, como dice Michel, un buen proyecto para terminar de poner a punto.

Paddy's Tapatalk

Hola, me podrían recomendar un sitio para hacerle una revisada, antes de comprar para saber que voy a tener.....

Fgranados dijo:
Intenté entrar al perfil y no pude, pero después me di cuenta que el celula está en la firma.

Así es jejeje. Estoy algo alejado del foro con tantos trabajo pero en lo que pueda ayudar con mucho gusto!

321 2083892. Aunque es mejor que me hable por el whatsapp porque el servicio de Claro es pésimo y no entran todas las llamadas....

Gordo Cala dijo:
Hola, me podrían recomendar un sitio para hacerle una revisada, antes de comprar para saber que voy a tener.....

Y entonces... Lo compró?

57979afd21d8171be8ade9e9093cabaa_zps7519e32d.jpg

Pues por ahí dicen... Lo barato sale caro! Y yo desde las fotos ya le veo muchos peros. Aunque tiene sillas sport, OBC, y timón sport. Ósea que esta completo. Pero rines que no, babero que nada que ver y se regular de línea... Pueden ser las fotos pero no me llama mucho la atención